Saltar al contenido

KDD en BCN con el Foro XMAX


Publicaciones recomendadas

Pozi... yo añadiria al primer post de la sexta pagina de TRONMAX.... demasiado temprano. Que os vaya bien a los que asistais, la moto es para disfrutarla no para sufrir, si la posponeis y me siguen cuadrando fechas y tal, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por inclemencias meteorólogicas, esta KDD mixta se ha aplazado al próximo Domingo dia 13.

!!!Venga que el "pà amb tomàquet i botifarra"!!! nos espera.

A lo mejor somos más de los previstos para el dia de hoy, y "empatamos" con los "X-MAX", siempre de buen rollo, y sin demostraciones de quien tiene el "mango" más "potente".

Tenemos una semana por delante para organizarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso estaís todos dormidos?

A lo mejor curando la "resaca"??

No os apetece a los "kymqueros" conocer gente nueva, de buen rollo, que nos llevan mucha ventaja en "KDDS" y que podemos compartir un "pa amb tomàquet i botifarra"???

Yo voy a ir si o si, y me consta que Hitmen, XAVIOPC, corsaris,(falta confirmación) tambien van a estar.

Además es una buena ocasión para abrir boca, de la "MEGAKDD" del dia 20, y que a lo mejor se vienen compañeros de X-MAX, para engrandecer el encuentro.

No seais tímidos, que todos somos "buena gente", (al menos a primera vista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaso estaís todos dormidos?

A lo mejor curando la "resaca"??

No os apetece a los "kymqueros" conocer gente nueva, de buen rollo, que nos llevan mucha ventaja en "KDDS" y que podemos compartir un "pa amb tomàquet i botifarra"???

Yo voy a ir si o si, y me consta que Hitmen, XAVIOPC, corsaris,(falta confirmación) tambien van a estar.

Además es una buena ocasión para abrir boca, de la "MEGAKDD" del dia 20, y que a lo mejor se vienen compañeros de X-MAX, para engrandecer el encuentro.

No seais tímidos, que todos somos "buena gente", (al menos a primera vista).

 

Yo lo siento pero hasta el ultimo momento no lo se.

Y que conste que fui hasta mollet a las 7:30 de la mañana el domingo pasado y no llovia fuerte para nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero hasta el ultimo momento no lo se.

Y que conste que fui hasta mollet a las 7:30 de la mañana el domingo pasado y no llovia fuerte para nada.

 

Saludos.

 

Joder, yo estuve despierto de 6:30 a 7:15 mirando como estaba el tema y esperando por si se decia algo, escribí en los foros para que no pasara esto pero tus mensajes llegaron mal y tarde, el TruñoNokia me suele fallar mucho el Wassup los findes.

 

De verdad Xaviopc no sabes lo mal que me sentí cuando vi tus mensajes por la mañana.

 

Vente que aunque diluvie te invito la Buti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada, es que el hilo, iba cayendo al fondo del cajón, y por eso le doy un "empujón" para que no caiga en saco roto.

Hoy a las 9.00, (las 8.00, en Canarias) nos encontraremos con los "Xmaxeros" y por supuesto con los "Kymqueros", para compartir un "pa amb tomaquet i botifarra" y conocer personas con un mismo talante y un nexo común, que es la afición a las dos ruedas.

A "posteriori" los "paparazzi" expertos en colgar documentos gráficos, daran testimonio del evento.

CONTINUARA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha sido pasado por agua, estos de las Xmax son unos gafes es lo que tiene comprarse un moto tan cutre .

 

Pero aún así me lo he pasado genial .

 

Hola Hitmen:

Ante todo, un placer conocerte, pero no eches la culpa a los "xmaxeros" más bien ha sido que el Dios de la lluvia, se ha apuntado a la KDD, y por eso hemos llegado a casa un poco "meados", y encima "alguno" llevaba un saco de dormir en las piernas, y ha llegado más seco que un bebe con "Dodotis", para que luego se queje de los compañeros del foro amigo, y que ha sido un AUTENTICO PLACER, conocerlos, al igual que a ti.

Nos vemos el dia 20, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!TITULO DE LA PELICULA: !!DECEPCION!!

 

Se monta una quedada mixta, con los compañeros de "Xmax" para el dia 6 del presente, y se suspende por temas meteorológicos, DE ACUERDO.

Se pospone para el dia 13 con mejores augurios, y que al final no ha sido así.

Pero a pesar de algunas bajas anunciadas de última hora, con razón de peso, se ha echado de menos a gente que tenian que estar presentes, y que se han quedado "sobando" en la cama al lado de la "parienta" porque no lucia el sol.

UN POCO DE SERIEDAD, que hace tiempo que nos afeitamos todos, y el que se apunta, tiene hasta 12 horas previas para "descolgarse" y no pasa nada.

Veremos el dia 20 en "El Bruc", a ver si será como en el evangelio, en que muchos los invitados a la mesa, y pocos los presentados.

No pongo nombres, pero alguno se dará por aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!TITULO DE LA PELICULA: !!DECEPCION!!

 

Se monta una quedada mixta, con los compañeros de "Xmax" para el dia 6 del presente, y se suspende por temas meteorológicos, DE ACUERDO.

Se pospone para el dia 13 con mejores augurios, y que al final no ha sido así.

Pero a pesar de algunas bajas anunciadas de última hora, con razón de peso, se ha echado de menos a gente que tenian que estar presentes, y que se han quedado "sobando" en la cama al lado de la "parienta" porque no lucia el sol.

UN POCO DE SERIEDAD, que hace tiempo que nos afeitamos todos, y el que se apunta, tiene hasta 12 horas previas para "descolgarse" y no pasa nada.

Veremos el dia 20 en "El Bruc", a ver si será como en el evangelio, en que muchos los invitados a la mesa, y pocos los presentados.

No pongo nombres, pero alguno se dará por aludido.[/quo

 

 

 

Bueno claramente esto va por mi. Y lo siento mucho por no avisarte con antelación, pero ando muy liado estos días y el mismo sábado me mandaron el domingo a trabajar. No me quede con la parienta durmiendo por que no lucia el sol. Es mas la semana pasada con peor tiempo que esta me levante y fui a mollet a las 7:15 de la mañana lloviendo como estaba lloviendo por que prometíais que se iría lloviera o diluviara y no fue así. Pero bueno volví a casa y ya esta no empece a descriminar a nadie por no asistir.

De verdad tu crees que no hubiera ido por el tiempo?

Cuando todos los que me conocen saben que yo inicie las quedadas por Barcelona por estar con gente que comparte la misma afición que yo y que me e apuntado a todas las que se han hecho hasta la fecha. Reconozco que se me paso el avisarte pero Hitmen hablo conmigo y avise. Vuelvo a disculparme por mi poca cabeza por no avisarte pero no creo que sea para ponerse así. Mas cuando me fallasteis la semana anterior y no habri la boca por el madrugón y el remojón que pase para ir a una quedada suspendida 10 min antes de llegar al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Xavi:

Precisamente no iba para ti mi "epístola", más bien al contrario, lo que yo me refería, estaba dedicado a ambos lados (kymco-xmax) en que se hace una lista multitudinaria, con la perspectiva de no caber en el restaurante, y a la hora de la verdad, 4 gatos, (eso si, muy buenos gatos).

YO EL PRIMERO, me descubro ante tí, por ser el impulsor y promotor de las "quedadas" "barcelonesas" y tener el lujo de conocer a personas físicas, con un buen "rollo" que te dejan un muy buen sabor de boca, y con ganas de un próximo encuentro.

Es un placer compartir mesa y mantel contigo y todos los demás, y es por ello que el dia 20 nos volveremos a reunir, y conocer a nuevos amigos y como todos sabemos, tal como dice Litthe, hasta las tantas.

El dia 6, yo salí solo, a almorzar a Sant Feliu de Codines, si hubiera sabido que estabas en ruta, podíamos haber coincidido y desayunar juntos.

Nos vemos el Domingo, y aclaramos el tema, ya que de ningún modo quisiera enemistarme contigo (y con nadie) por acaso unas letras mal escritas o mal interpretadas en la pantalla, y tener que darme de baja de las "quedadas barcelonesas" por ser persona "non grata".

Ens veiem Diumenge, i una abraçada amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por mis palabras y mis intenciones. No había entendido bien lo que habías escrito y me lo e tomado a la defensiva. Cuenta conmigo y Susana el domingo 20 sin falta, aunque llueva cojo el coche si hiciera falta. Me descubro ante tu persona por lo buen compañero que eres y los muy buenos ratos que pasamos a tu lado.

De verdad que me sacoel sombrero.

Lo siento por el malentendido que me hecho.

 

De todo corazón, un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,he visto el vídeo y las fotos en el foro X-MAX, y lo que parecía que iba a ser una disputa ,se convirtió en una celebración......

 

Me entra una envidia!!!!,pero envidia sana por ver que lo pasasteis bien,aunque el tiempo tampoco acompaño mucho.

 

Suerte para la próxima que he visto que habéis quedado con ganas de más!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por mis palabras y mis intenciones. No había entendido bien lo que habías escrito y me lo e tomado a la defensiva. Cuenta conmigo y Susana el domingo 20 sin falta, aunque llueva cojo el coche si hiciera falta. Me descubro ante tu persona por lo buen compañero que eres y los muy buenos ratos que pasamos a tu lado.

De verdad que me sacoel sombrero.

Lo siento por el malentendido que me hecho.

 

De todo corazón, un abrazo amigo.

Hola amigo Xavi:

Ante todo, NO TE PUEDO PERDONAR, ya que no soy juez, ni el "mossen" de tu parroquia para que te absuelva, ni mucho menos Dios, simplemente soy un "motero-kymquero-forero.

Este cruce de comentarios que hemos tenido, con sus discrepancias y pareceres, son una muestra de la confianza que nos tenemos, fruto de los escasos pero intensos momentos compartidos, con sólo 2 KKD, y que parecíamos amigos de la infancia.

A mi modo de ver, creo que es un problema mio de semántica, por mi forma de expresarme, y que puede dar lugar a malas interpretaciones, según quien lo lea.

Es de justicia reconocer tu mérito y que con poca trayectoria has conseguido agrupar a un puñado de catalanes antipáticos, (yo el primero) para poner una cara a un "nick" y compartir momentos irrepetibles, y que afortunadamente hay constancia gráfica de los mismos.

A pesar de ser más delgado que la radiografía de una anguila, como bien sabes, el domingo te doy un abrazo de "crujir" costillas.

A modo de ejemplo, a la amiga burmi69, le he dicho algunos comentarios subidos de tono, propios de maduro ecológico (viejo verde) arriesgándome a que su pareja, conocido por todos, me parta la cara el próximo Domingo.

Respecto a tu pareja Susi, será un placer volver a saludarla y le voy a dar 2 inocentes besos en las mejillas, porqué tu estarás a su lado y mi pareja también, y no la vayamos a liar.

Una forta abraçada Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...