Saltar al contenido

KDD en BCN con el Foro XMAX


Publicaciones recomendadas

Como no paraban de meterse con nuestras monturas en el Foro XMAX decidí darme de alta y dejar el listón bien alto con las SDs.

 

La verdad es que conocí a muy gente allí y salio el tema de hacer una KDD conjunta entre los dos foros. Vamos ir a almorzar con la excusa de sacar la moto a pasear.

 

La salida sería el 6 de Noviembre a las 8:00 desde Sant Celoni, y se estima que volveríamos sobre las 12:00. Desde la salida hasta Seva por El Brull; después de almorzar, desde Seva a Viladrau y saltar el Montseny para volver a Sant Celoni y cada uno pa su casa. Si vemos que se hace tarde, en lugar de saltar el Montseny bajamos por Arbúcies hasta Hostalric y desde allí a Sant Celoni.

 

Insisto el objetivo no es competir con que moto es mas guay, es disfrutar de nuestras monturas y pegarnos una buena butifarrada así como conocer gente afín a nosotros.

 

Quien esta dispuesto a defender el honor de nuestras Kymkos contra los esnobs de los Xmaxeros que no paran de decir que su montura es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en prestaciones estaran por encima, pero como tamaño bonitas y presencia no hay color :okey por las Sd :beer

 

Yo te diria lo contrarío, los que salierón o eran 125 con pegatinas de 250 o estaban limitadas :silbando ...

 

A ver si nos apuntamos unos pocos para echarnos unas risas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!con 2 pelotas :mrgreen: yo tambien he leido post en el foro xmax menospreciando las kymco y cada vez q le hago un bailecito a una x me entran ganas de preguntarle si es del foro :mrgreen:

No sabia que la People andaba mas que la x-max, en algun semaforo me medio picao, pero siempre he salido escaldao, auque quizas eran de 250...

Y lo siento pero de estetica entre la SD y la xmax, me quedo con la 2, la ultima que han sacado es una pasada...claro que por algo cuesta lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que andan más o menos por lo que he visto. No puede haber gran diferencia no habiéndola en potencia.

 

Por otra parte, será mucho mejor quedar con la gente y disfrutar juntos.

En lugar de dedicarnos unos y otros a menospreciar al otro, será mejor apoyarse???

 

No en vano llevamos 18 veces más peligro que cuando vamos enlatados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mi intención no es decidir que sexo tienen los ángeles, para cada uno su moto es la mejor y que me digan lo contrario :pistolas .

 

Mi intención es hacer una KDD multitudinaria de dos grandes hermandades, pegarnos una buena butifarrada y dar unas curvitas.

 

En breve cuelgo la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 8:00 desde Sant Celoni, y se estima que volveríamos sobre las 12:00. Desde la salida hasta Seva por El Brull; después de almorzar, desde Seva a Viladrau y saltar el Montseny para volver a Sant Celoni y cada uno pa su casa. Si vemos que se hace tarde, en lugar de saltar el Montseny bajamos por Arbúcies hasta Hostalric y desde allí a Sant Celoni.

 

Insisto el objetivo no es competir con que moto es mas guay, es disfrutar de nuestras monturas y pegarnos una buena butifarrada así como conocer gente afín a nosotros.

 

VENGA ANIMAROS, demostremos que somos mas y mejores que los Xmaxeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf.. quedando alli a las 8 hay tiempo de sobras para hacer un Full Montseny aunque me mola mas la ruta al reves, empezando por la subida por Campins hacia l'abet blau...

Mi pregunta es; y viendo que hay una ruta pronosticada:

Es un encuentro/concentracion o una salida para disfrutar de la carretera? No quiero pecar de raro si la cosa se anima y se quiere acelerar algo mas llegando hasta un punto en donde nos reagrupemos, manteniendo el espiritu motero donde debe imperar el respeto en el asfalto y dejar los piques para los circuitos bla, bla, bla....

 

P.D. no se si ese dia me tocaria trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, tampoco se trata de correr pero si de disfrutar de la conduccion.

Lo unico que me queda pendiente es.... la hora, teniendo en cuenta que en menos de una semana adelantan los relojes, sera como quedar a la 7 de la mañana y con el tiempo que hara... no se. Por lo general nosotros en invierno solemos quedar mas tarde.

El foro de los x-max es abierto? sabes el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, leido. Sigo diciendo que no se si podre ir.

 

P.D. no me gustan los piques y me gusta disfrutar de la moto, unos corren mas, otros menos... simplemente, el limite esta en la cabeza no en el puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Otro que se apunta.

Lo que me gustaría saber de este "FULL MONTSENY" es si empezais por el lado de Campins-Santa Fe, hasta Viladrau, o por el contrario empezaís por Palautordera, hasta Collformich, bajando hasta Seva.

Lo digo por que al ser de Vic, nos encontraríamos por un lado o por otro, y ahorrarme bajar hasta Sant Celoni.

Ya me direis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Yo aún estoy sin montura...a ver si esto cambia pronto...para esta no, pero para la siguiente me apunto fijo!

 

Sobre la Xmax...no hay color...la SD de calle. Y si no, que se lo pregunten a cualquier mecanico de un taller multimarcas...lo digo por experiencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio se queda a las 8:00 en la gasolinera Repsol de Sant Celoni, o a las 7:30 en Arenys de Munt, en el cruce con la carretera de Mata.

 

Se esta hablando de recoger a otro compañero en la cima de Collformic a eso de las 9:00.

 

Copio pego del clubXmax:

"Pues subiremos por Sant Esteve de Palautordera, El Brull i Seva. Si quieres podemos quedar en Collformic, arriba de todo. Luego bajamos juntos hasta Seva para almorzar (Restaurant bar "El Punt del Montseny"). Después iremos hasta Viladrau y luego bajaremos por el Montseny; tú nos sigues hasta donde quieras, lo importante es sentarnos juntos para charlar de nuestra afición mutua. Yo calculo que, saliendo de Sant Celoni a las 8:00 teóricas, las 8:15 en la práctica, podemos estar arriba en Collformic sobre las 9:00. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes Kimkeros:

* XAVIOPC

* corsaris ¿?

* catalan Al final estarás en Collformic o Sant Celoni?

* HitMen

 

Puntos de encuentro:

* 7:30 Ap-7 Dirección Girona salida Mollet, en la rotonda del Crack, Aquí He KDD con XAVIOPC.

* 7:30 en el cruce a la salida de Arenys de Munt.

* 8:00 en la gasofa de Sant Celoni KDD principal.

* 9:00 más o menos en la cima de Collformic.

 

El que este indeciso que se apunte, que van muchas Xmax y nos van a dar pal pelo.

 

Recordad que el ultimo paga cafes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes Kimkeros:

* XAVIOPC

* corsaris ¿?

* catalan Al final estarás en Collformic o Sant Celoni?

* HitMen

 

Puntos de encuentro:

* 7:30 Ap-7 Dirección Girona salida Mollet, en la rotonda del Crack, Aquí He KDD con XAVIOPC.

* 7:30 en el cruce a la salida de Arenys de Munt.

* 8:00 en la gasofa de Sant Celoni KDD principal.

* 9:00 más o menos en la cima de Collformic.

 

 

El que este indeciso que se apunte, que van muchas Xmax y nos van a dar pal pelo.

 

 

Recordad que el ultimo paga cafes :D[/quo

 

Joder!!! Pues tendré que sacar 50€ solo para los cafés.

Bueno haber si se apunta mas gente y nos reímos mas!!

 

El domingo a las 7:30 en mollet, oído.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...