Saltar al contenido

a petao el amortiguador


talon01

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros ante ayer circulando por estas maravillosas carreteras las cuales están en perfecto estado de conservación gracias a las intervenciones de este gobierno (sarcasmo puro y duro)

en un bache yendo con acompañante, pues hizo tope con fuerza la amortiguación, resultado, el amortiguador derecho perdiendo liquido a chorros.

e leído que da igual la suspensión trasera que pongamos, al ser una scooter no hay amortiguadores con largo recorrido. quiero pillar estos:

 

post-9700-15066657940934_thumb.jpg

 

 

sale puestos aquí en canarias por 160 euros mas lo que luego los simpáticos señores de aduanas quieran cobrar.

no tengo mucha idea de esto pero cambiar por los que ya tiene , no me fio,

por cierto, el peso que llevaba la sd en el momento del golpe se aproxima a los 175 kilos, 100 mios solitos, jejeje

alguna sugerencia o idea, alguien sabe de algunos mejores?

post-9700-15066657940483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca son YSS, no tengo idea de que casa es pero por lo que e leído por hay son bastante apañaos para e

l precio

¿ de que marca son? . Hay empresas que te preparan los amortiguadores con las especificaciones y preparados para el peso que les digas, hasta en colores distintos. Serían un poco mas caros, pero creo que puestoa a cambiar, merece la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya tengo aquí los amortiguadores, y de de decir por obligacion el buen hacer de merkamoto.

como ya sabemos los que vivimos en canarias, si compras algo sea lo que sea fuera de aquí, la aduana seguramente te cruja, ni digamos ya las peleas que tienes si te cobran el iva, que si me lo a de quitar por que estamosexentos , que si ya poago igic y aduanas, en fin una lucha a la que estoy acostumbrado.

estos señorazos atendieron a mi solicitud de que me enviaran los amortiguadores no como empresa si no como particular, o que lo mandaran como "regalo" es decir sin valor" pues toma y toma, me lo envían como muestra con valor de 25 lereles y voila, no me sangran la aduana, además no tuve que reclamarles el iva, ellos mismos se dieron cuenta y me rectificaron el total.

manos a la obra.....como ya se dijo en otro hilo, hay que quitar asiento y fondo de asiento, además de las bases de los cierres del asiento para trabajar mejor con los tornillos de la cabeza del amortiguador. estos tienen la cabeza de ajuste en la parte alta y traen un útil para tensar o destensar , el del lado izquierdo no da ni un problema es bastante sencillo y rápido, ahora bien en el del lado del escape ,hay que aflojar los 3 tornillos de sujeccion y hacer algo de palanca para que salga el tornillo inferior del amortiguador, lo mismo para meterlo de nuevo.

una vez colocados e aprovechado para limpiar un poco la parte alta del motor y los tacos del mismo y quitar el oxido que aquí en la zona donde vivo es algo que se come lo que le pongas, ya lo tapes con lona o lo lubriques con aceite.

unas fotos del estado del oxido y de los amortiguadores colocados.

oxido y suciedad.

post-9700-15066658060746_thumb.jpg

 

post-9700-15066658061844_thumb.jpg

 

post-9700-15066658062757_thumb.jpg

 

post-9700-15066658063742_thumb.jpg

colocación de amortiguadores nuevos.

post-9700-15066658064646_thumb.jpg

 

post-9700-15066658065596_thumb.jpg

 

post-9700-1506665806656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...