Saltar al contenido

Aqui os presento mi nueva sd 300


JOSEGARNES

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Si en vez de presentarla jose garnes la presentara Felix Rodiguez de la Fuente el documental se llamaria "El hombre,la tierra y la maquina" jaja bueno en serio muy guapa si señor que la disfrutes y que nosotros te veamos y sepamos de ti disfrutando de ella.

:beer :beer :beer :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de murcia, una pregunta: ¿ Por cuánto te ha salido y dónde te la has comprado?, es que estoy detrás de una y no sé dónde pueden hacer mejor oferta. Un saludo

 

La hiba a comprar en Francisco Belmonte pero al final la e comprado en el taller de un conocido, se llama motos Miguel Moreno y esta en la carretera de alicante frente la peugeot es un taller pequeño pero es muy buen mecánico, la moto me a costado 4.550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de murcia, una pregunta: ¿ Por cuánto te ha salido y dónde te la has comprado?, es que estoy detrás de una y no sé dónde pueden hacer mejor oferta. Un saludo

 

La hiba a comprar en Francisco Belmonte pero al final la e comprado en el taller de un conocido, se llama motos Miguel Moreno y esta en la carretera de alicante frente la peugeot es un taller pequeño pero es muy buen mecánico, la moto me a costado 4.550.

 

 

4.550€ sera con ABS claro

 

Bienvenido Murcianico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de murcia, una pregunta: ¿ Por cuánto te ha salido y dónde te la has comprado?, es que estoy detrás de una y no sé dónde pueden hacer mejor oferta. Un saludo

 

La hiba a comprar en Francisco Belmonte pero al final la e comprado en el taller de un conocido, se llama motos Miguel Moreno y esta en la carretera de alicante frente la peugeot es un taller pequeño pero es muy buen mecánico, la moto me a costado 4.550.

 

 

4.550€ sera con ABS claro

 

Bienvenido Murcianico

 

Claro esta que con ABS y muchas gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...