Saltar al contenido

Capacidad hueco asiento. Top case shad para Grand Dink 125.


galvi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi Grand Dink 125 llega el próximo miércoles y ya estoy pensando comprarle accesorios.

Quería preguntaros si en el hueco debajo del asiento podría caber un portátil de unas dimensiones 43 de ancho por 35 de alto.

 

En caso contrario, no me quedará más remedio que comprar un baúl; que he visto y me gustan los de la marca Shad. Pero para ello necesito unos herrajes, que estoy liado con cuál sirven, ya que he visto en la web de Shad que hay dos:

 

http://www.shad.es/descargas/shad1074.pdf

 

http://www.shad.es/descargas/shad3578.pdf

 

Espero me podáis ayudar.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de medir el hueco bajo el asiento y parece que has acertado con las medidas exactas ja ja ja, si eso es sin funda no entra si es con la funda lo hace muy justo, tendrías que quitar el soporte del móvil y ya quedaria poco hueco solo para guantes y algunas cosillas rellenado huecos, y esas medidas para meterlo en un baúl también seria de considerables medidas de los de dos cascos y desahogados, yo personalmente si no son unos trayectos muy largos lo llevaría en mochila a la espalda o entre las piernas y sujeto al gancho que lleva la moto ya que es una de las cosas que más me gusta de esta moto el suelo plano

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus respuestas Pedober.

 

Eso es con la funda y tirando un poco por lo alto en las medidas, para saber si entra.

 

Creo que entonces por ahora no me compro el baúl y ahorro algo, que acabo de comprarme la moto.

 

Muchas gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...