galvi Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Hola a todos. Mi Grand Dink 125 llega el próximo miércoles y ya estoy pensando comprarle accesorios. Quería preguntaros si en el hueco debajo del asiento podría caber un portátil de unas dimensiones 43 de ancho por 35 de alto. En caso contrario, no me quedará más remedio que comprar un baúl; que he visto y me gustan los de la marca Shad. Pero para ello necesito unos herrajes, que estoy liado con cuál sirven, ya que he visto en la web de Shad que hay dos: http://www.shad.es/descargas/shad1074.pdf http://www.shad.es/descargas/shad3578.pdf Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Cuanto tenga un claro te mido el hueco compañero, respecto ha herraje yo no lo llevo tengo un shad 33 tampoco es muy grande pero los he visto muchos más grandes puesto y tampoco lo llevaban cuando te decidas cual quieres ponlo sin herraje y luego si crees que lo necesita lo pones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Acabo de medir el hueco bajo el asiento y parece que has acertado con las medidas exactas ja ja ja, si eso es sin funda no entra si es con la funda lo hace muy justo, tendrías que quitar el soporte del móvil y ya quedaria poco hueco solo para guantes y algunas cosillas rellenado huecos, y esas medidas para meterlo en un baúl también seria de considerables medidas de los de dos cascos y desahogados, yo personalmente si no son unos trayectos muy largos lo llevaría en mochila a la espalda o entre las piernas y sujeto al gancho que lleva la moto ya que es una de las cosas que más me gusta de esta moto el suelo plano Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galvi Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Muchas gracias por tus respuestas Pedober. Eso es con la funda y tirando un poco por lo alto en las medidas, para saber si entra. Creo que entonces por ahora no me compro el baúl y ahorro algo, que acabo de comprarme la moto. Muchas gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Ojo con las temperaturas que coge el cofre del asiento con el calor que está haciendo y el funcionamiento del motor. Yo por las tardes saco las cosas como recién salidas del horno, no sé si no le afectará a la pantalla del portátil el calorrazo que se crea ahí dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galvi Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Es sólo para el transporte de casa al trabajo y vuelta. No más de 9 km por trayecto, con muchas paradas de semáforos. No creo que se caliente mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Es sólo para el transporte de casa al trabajo y vuelta. No más de 9 km por trayecto, con muchas paradas de semáforos. No creo que se caliente mucho... Es cuestión de probar, si no tienes que comprar nada accesorio, mejor que mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Cuidado con poner baul grande si parrilla hace palanca ca y termina rompiendo la asas de atras si es pequeña no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.