Saltar al contenido

Duda sobre boton rojo cortacorrientes


dieman

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita

 

Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita

 

Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya.

 

Un saludo.

 

No!!! Con el caballete no se para la moto, con la pata lateral o de cabra como quieras llamar si. (Hay un tutorial para q no se pare la moto) no lo aconsejo xq te la puedes dejar puesta y dejartela y al tumbar pues susto u hostion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cortas del boton, cortas de la centralita y con ello te la puedes cargar. Si cortas de la llave no tiras de la centralita y es un interruptor q es su funcion. Cuanto menos la pareis del boton o de la pata mejor para vuestras motos, que de la pata tmb corta de la centralita

 

Hola, la pata te refieres al caballete lateral??. Yo llevo tiempo usandolo. Espero que no influya.

 

Un saludo.

 

No!!! Con el caballete no se para la moto, con la pata lateral o de cabra como quieras llamar si. (Hay un tutorial para q no se pare la moto) no lo aconsejo xq te la puedes dejar puesta y dejartela y al tumbar pues susto u hostion jeje.

 

Si me refiero con la pata lateral, la que cuando la pones se para la moto. ¿Esa corta la centralita?. Yo siempre paro la moto con la llave y luego le pongo la pata, ¿me aconsejas que ponga caballete en vez de la pata?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi lo haces bien, si cortas con la llave y luego pones la pata. Lo malo es poner la pata sin tocar la llave, asi se apaga la moto y la corta de centralita, al igual q el boton rojo. Si usas la llave primero perfecto, luego pones la pata o el caballete lo q mas comodo te parezca

 

 

Muchas gracias eedduu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...