Saltar al contenido

Presentación


Edujok

Publicaciones recomendadas

Ya tengo un problema serio en la moto. Resulta que de 40 a 65 km por hora la moto va pegando botes en la dirección. La compré en Granada en el concesionario oficial y allí el mecánico me dice que la moto no tiene nada, que estas motos son así. Pero me siento mal porque todos los días me cabreo cuando veo que voy circulando con una moto nueva pegando botes. Es increíble. ¿ Alguna idea ?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré describiros mejor el problema. Desde que salió del concesionario de 40 a 65 km por hora la dirección tiembla o zigzaguea o bota, como queráis llamarlo, pero al pasar de 65 va con normalidad. En un principio estuvimos el mecánico y yo observando el neumático delantero y tenía ciertas deformaciones por lo que le insistí en que era el neumático. Lo cambiamos por un Michelin power pure abonando la diferencia de precio como es lógico pero la moto sigue exactamente igual. El mecánico me dice que las suspensiones son muy duras y que todas lo hacen igual. Lo siento pero no me lo creo. No puedo creerme que una moto nueva sea de la marca que sea vaya circulando pegando botes la dirección a una determinada velocidad. He llamado para quejarme a atención al cliente de Kymco en Madrid y me dicen que han hablado con el mecánico y que les ha dicho que a la moto no le pasa nada, con lo cual ellos no pueden hacer nada. Es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿otro taller?

 

creo que se refiere qué hacer para tirar de garantía.

 

Desde luego que talleres que tramiten garantía habrán varios, si quieres hacerlo en el mismo taller te va a tocar una hoja de reclamación. Lo que el mecánico ha hecho es coger y quitarse las pulgas de encima. Si ese problema te pasa a revoluciones bajas quizás ese "zigzag" que notas pueden ser vibraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿otro taller?

 

creo que se refiere qué hacer para tirar de garantía.

 

Desde luego que talleres que tramiten garantía habrán varios, si quieres hacerlo en el mismo taller te va a tocar una hoja de reclamación. Lo que el mecánico ha hecho es coger y quitarse las pulgas de encima. Si ese problema te pasa a revoluciones bajas quizás ese "zigzag" que notas pueden ser vibraciones?

 

Por eso le digo lo del otro taller, porque por mucha reclamación que ponga, si el "mecánico" es un aprieta tornillos y no sabe por donde le da el aire, le va a dar lo mismo y va a seguir con el problema. Si la lleva a otro taller y le solucionan el problema, entonces sí, reclamación y llamada a kymco para que le ponga las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aquí de nuevo. Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas. Espero hacer amigos en este foro. Me recomendáis que visite otro taller. La idea es buena pero el problema es que en Granada es el único servicio oficial Kymco. He pensado en visitar varios talleres de motos aunque no sean servicio oficial y pedirles un certificado que especifique el problema de la moto una vez que la prueben, claro está. La idea es poner la hoja de reclamaciones junto con varios de estos certificados hechos por mecánicos aunque no sean de la marca y esperar a ver que pasa. Lo que no se es si querrán hacerlos. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...