juanjopgc Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola amigos, hoy he recogido del taller mi SD 125i y es una pasada, estoy contento con lo que he trasteado de momento, la única pega, no se si os pasará, es que con el acompañante va muy cómoda detrás si no fuese por las estriberas donde apoya los pies, se le resbalan y no los tiene agusto. . He visto que hay unas estriberas de kymco que se ponen que están homologadas, sabeis cuales son? me las aconsejais? alguien que las tenga que me cuente si si son efectivas y se nota la mejoría? me aconsejais otras?? Espero que podais ayudarme, un saludo amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Usa el buscador, hay muuucha información. Incluso en bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 yo le he puesto a la mia estas estriberas y te puedo decir que el pasajero va muy, pero que muy cómodo. Las compré a través de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Saludos..,.las has comprado en este foro. Pero donde porque soy nuevo en el foro y no se donde localizarlas.la verdad yo también las necesito para mi mujer ...no esta cómoda con los pies y fuerza las rodillas.gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola Juanjo,las estriberas las puedes conseguir en cualquier concesionario de kymco,y claro que mejora la postura del pasajero y bastante,te pongo foto de la mía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos chicos, pues sí voy a pasarme hoy por el concesionario que tengo fiesta y pillo unas, comodidad ante todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Ojo Juanjo, trastea por el foro y verás que hay gente que puesto otro tipo de estribera, te lo digo porque depende de la altura de tu mujer, puede ser que necesite de las plegables, ya que abiertas sobresalen más, y así no tiene que arquear tanto las piernas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola. Yo tengo las mismas que Poli, montadas en el concesionario antes de entregarme la moto el primer día (así de claro lo tuve). Mi opinión es que son muy prácticas y resuelven el problema, pero son caras en el conce, para lo que dan (70€). Mira a ver por ahí, que seguro que hay soluciones igual de útiles, pero más baratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Saludos..,.las has comprado en este foro. Pero donde porque soy nuevo en el foro y no se donde localizarlas.la verdad yo también las necesito para mi mujer ...no esta cómoda con los pies y fuerza las rodillas.gracias compi. Si, las he comprado a través del foro. Se las encargué a alguien que las hace en fibra. Bucea en el foro y encontrarás la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.