Saltar al contenido

Fábrica NZI Yecla


S@muel

Publicaciones recomendadas

Ayer buscando modelos de cascos me encontré con un reportaje no muy técnico pero al menos te entretienes y ves como se hacen las distintas partes de un casco y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Es de un programa de tve "Made in Spain" y es de febrero, quizás lo hayais visto...

 

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-como-se-hace-casco-moto/2390172/?media=tve

 

Otra cosa. Alguien ha ido a Yecla y ha comprado en la fábrica??

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo vivo a unos 80 km,y en una de mis rutas estuve en la puerta,pero como era domingo estaba cerrado,pero ahora mismo no necesito casco,tengo tres y uno me toco en la última concentración de Madrid jeje...

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He comprado cascos en la tienda en varias ocasiones. Han sido de diferentes tipos y, efectivamente, hay con tara y sin ella a precios muy interesantes.

 

Además tienen ciertos accesorios y equipamiento, como cazadoras, guantes, etc.

 

Los sábados por la mañana abren y seguro que salís de allí con lo que buscáis...!!!

 

Ahora me toca ir a por una pantalla para mi veterano jet "Civic", por un integral tipo modular ( espero que entre bajo el asiento de la SD 300i ABS que espero adquirir en breve). También me llevaré una cazadora que vi sobre unos 80 €, un par de guantes y lo que vea que necesite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo...!!!

 

Ayer compré en la tienda de venta al público en la propia fábrica un par de cascos, además de ropa y complementos.

 

Se trata del modelo Fibrup con la instalación del kit básico de comunicación Bluetooth y del modelo jet Hélix. Son con alguna pequeña tara estética casi inapreciable y sus precios han sido de 230 € y 75 €, respectivamente.

 

También una cazadora y un pantalón de material sintético por 190 € ambos; las botas por 130 €.

 

Además, me han suministrado una pantalla nueva para mi veterano jet Civic y la reparación de las toberas superiores del jet de trial de fibra de carbono.

 

Los guantes y los pantalones para lluvia (por el frío matutino) los traen la próxima semana.

 

Tienen un amplio surtido con equipación en cuero además de cascos sin tara alguna en todas las tallas y modelos.

 

Al final, me he vuelto a llevar una muy buena equipación por un gran precio de un producto 100% nacional...!!! :okey

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...!!!

 

Ayer compré en la tienda de venta al público en la propia fábrica un par de cascos, además de ropa y complementos.

 

Se trata del modelo Fibrup con la instalación del kit básico de comunicación Bluetooth y del modelo jet Hélix. Son con alguna pequeña tara estética casi inapreciable y sus precios han sido de 230 € y 75 €, respectivamente.

 

También una cazadora y un pantalón de material sintético por 190 € ambos; las botas por 130 €.

 

Además, me han suministrado una pantalla nueva para mi veterano jet Civic y la reparación de las toberas superiores del jet de trial de fibra de carbono.

 

Los guantes y los pantalones para lluvia (por el frío matutino) los traen la próxima semana.

 

Tienen un amplio surtido con equipación en cuero además de cascos sin tara alguna en todas las tallas y modelos.

 

Al final, me he vuelto a llevar una muy buena equipación por un gran precio de un producto 100% nacional...!!! :okey

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...!!!

 

Ayer compré en la tienda de venta al público en la propia fábrica un par de cascos, además de ropa y complementos.

 

Se trata del modelo Fibrup con la instalación del kit básico de comunicación Bluetooth y del modelo jet Hélix. Son con alguna pequeña tara estética casi inapreciable y sus precios han sido de 230 € (180+50) y 75 €, respectivamente.

 

También una cazadora y un pantalón de material sintético por 190 € ambos; las botas por 130 €.

 

Además, me han suministrado una pantalla nueva para mi veterano jet Civic y la reparación de las toberas superiores del jet de trial de fibra de carbono.

 

Los guantes y los pantalones para lluvia (por el frío matutino) los traen la próxima semana.

 

Tienen un amplio surtido con equipación en cuero además de cascos sin tara alguna en todas las tallas y modelos.

 

Al final, me he vuelto a llevar una muy buena equipación por un gran precio de un producto 100% nacional...!!! :okey

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año cuando estaba recién saliendo se conseguía por los doscientos y poco.....que paso? le cambiaron algo al modelo? o es que ya lleva incluido un buen manos libres?

:shock:

 

Lo único que te puedo decir es el precio en fábrica con tara porque de nuevo no me lo dijo ya que de los que tenían era el blanco el que me gustaba más y no hizo falta en nuevo.

 

Me comentó que sabía de unos 400 € en tiendas del mismo modelo con kit Bluetooth. Si lo quería sin el kit, 180 €, pero por 50 € más merece la pena con un sistema que se acciona desde el casco (2 botones para accionar y cortar la llamada), que he probado la música de mi móvil y con llamadas, aconsejándolo al 100 %. El otro kit de intercomunicadores hasta 6 cascos no me lo planteo en absoluto, pero es más caro aún y no sé si se le puede añadir a éste.

 

Lo que también me dijo es que le puedo quitar el kit y llevármelo a otro casco. Por cierto, lo llevó al interior de la fábrica para que le pusieran el kit ya que es opcional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año cuando estaba recién saliendo se conseguía por los doscientos y poco.....que paso? le cambiaron algo al modelo? o es que ya lleva incluido un buen manos libres?

:shock:

 

Lo único que te puedo decir es el precio en fábrica con tara porque de nuevo no me lo dijo ya que de los que tenían era el blanco el que me gustaba más y no hizo falta en nuevo.

 

Me comentó que sabía de unos 400 € en tiendas del mismo modelo con kit Bluetooth. Si lo quería sin el kit, 180 €, pero por 50 € más merece la pena con un sistema que se acciona desde el casco (2 botones para accionar y cortar la llamada), que he probado la música de mi móvil y con llamadas, aconsejándolo al 100 %. El otro kit de intercomunicadores hasta 6 cascos no me lo planteo en absoluto, pero es más caro aún y no sé si se le puede añadir a éste.

 

Lo que también me dijo es que le puedo quitar el kit y llevármelo a otro casco. Por cierto, lo llevó al interior de la fábrica para que le pusieran el kit ya que es opcional.

 

Saludos

 

jejejeje ahí me la ganas. si es con el ínter comunicador...pues si.

Sin embargo en el mercado hay varios opciones de intercomunicadores bluetooth y de varios precios que quizás puedas abaratar el resultado. No creo que ellos los produzcan por tanto tendrán que recurrir a un tercero y ahí siempre queda ganancia, (lógico, y justo)...¿no?.

 

-sombrero

 

El precio de 50 € no me parece excesivo, aunque si es de calidad otro dispositivo es cuestión de tenerlo en cuenta, pero siempre se harán cargo en garantía.

 

Por cierto, el kit es desmontable y la conexión del cargador está muy bien escamoteada. Lo del micrófono (pinganillo) es muy flexible y se puede poner donde no estorbe si no se usa y que no se cizalle al cerrar el casco.

 

Me dijeron que agentes de Tráfico compran esos cascos por su buena relación precio-calidad. Por cierto, ellos fabrican cascos BMW, con eso lo digo todo...!!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo...!!!

 

El pasado jueves salí a hacer unos Kms con mi, cada vez más, querida SD 330i ABS. Fue por la tarde (después de comer) y en el momento de ponerme el casco me di cuenta que no me había traído el verdugo, con lo que podría tener problemas de frío y vaho. MuyMal

 

La tarde era agradable y las sensaciones del casco mejor, sin que notara la entrada de aire por algún lugar o un ruido excesivo. Me fui animando a hacer más Kms alentado por mi hija menor que me acompañaba y no mostraba signos de frío, ya que llevaba el jet de NZI que compré en el lote. ;)

 

Al regresar de Alcalá de Júcar ya empecé a notar que la visera se empañaba un pelín, con lo que abrí la tobera del mentón y se solucionó. Poco más adelante dejé la visera algo levantada y el vaho desapareció con la incertidumbre de que pudiera entrarme aire demasiado frío. :o

 

La verdad es que la temperatura exterior era fría, bastante fría llegando a comprobar los 7º C en una gasolinera al regreso. Pero al acceder a Alcalá de Júcar no podía tumbar normalmente ya que estaba mojado el asfalto y con escarcha donde no habían pisado los neumáticos de los vehículos en las zonas de sombra. Así que, viendo la piscina municipal congelada, pienso que rondaríamos algún grado en positivo. :roll:

 

Mi valoración para el Fibrup es de 10. El visor ahumado escamoteable es un puntazo, sobre todo para ese Sol tan bajo en estos días de invierno. paz_

 

No llegué a usar el bluetooth por falta de tiempo pero en las pruebas en casa, de pm !!! :okey

 

He andado mucho en moto de carretera y opino que este casco merece la pena. Nada que envidiar al último integral NZI de fibra de carbono. Al final, a velocidades que no sobrepasan los 140 Km/h y con esa superpantalla, el casco no se siente pesado en ningún momento. :no no

 

La sorpresa del jet Hélix de NZI es que mi hija no tuvo queja alguna, aunque le puse una bufanda al cuello tapándole hasta la nariz. Pero es que el 1º día del año y con una fría tarde puede servir de banco de pruebas para copilotos aventurados...!!! mucho_viento

 

Espero que os sirvan los comentarios a la hora de la elección...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...