Saltar al contenido

PRESENTACION


ERPEPE

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS

 

MI NOMBRE ES JOSE LUIS Y MAÑANA ME DAN MI KYMCO SUPERDINK 125cc COMO VEREIS ESTOY MORDIENDOME LAS UÑAS DESEANDO QUE ME LA ENTREGEN

YA,ESPERO QUE ME AYUDEIS CON CUALQUIER DUDA QUE ME SALGA LO MISMO QUE YO SI ESTA EN MI MANO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN SALUDO DESDE SEVILLA.

:ole :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todoas los que me dais la bienvenida.hoy he recogido mi nueva kymco superdink 125cc y tengo que decir que estoy flipao

es una autentica maravilla de moto diseño y estilo espectacular estoy muy contento con esta compra

tan solo me gustaria disipar alguna duda en cuanto al motor y su rendimiento es por lo unico que dude espero que me digais algo

sobre este motor que tal es como va etc es importante gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todoas los que me dais la bienvenida.hoy he recogido mi nueva kymco superdink 125cc y tengo que decir que estoy flipao

es una autentica maravilla de moto diseño y estilo espectacular estoy muy contento con esta compra

tan solo me gustaria disipar alguna duda en cuanto al motor y su rendimiento es por lo unico que dude espero que me digais algo

sobre este motor que tal es como va etc es importante gracias a todos

 

¿qué quieres saber del motor?

 

Por ahora hace un año y algo que la tengo y ya he pasado la barrera de los 20.000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...