demoniete Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Hola majos. En breve me darán mi SD125 negra (debo ser el único del foro por lo que veo con moto en negro, y mira que me parece preciosa..). Qué puedo comprar para evitar robos? Pitón? Pinza? Algún modelo recomendado? Qué tenéis vosotros? Gracias majos y majas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, yo bloqueo manillar y pinza con alarma, hay muchos y variados, mira marcas y precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Depende de donde la dejes pero yo siempre como mínimo bloqueo de manillar y pinza. Llevo bajo el sillón un pitón para engancharla a alguna farola, poste... si el sitio no me da mucha confianza. Por cierto la mía es negra y está muy guapa siempre que la lleves limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Todo depende de la seguridad que estes buscando... Lo mejor, un parking con vigilancia. Lo normal, bloqueo de manillar y luma de disco. Lo ultimo, software de rastreo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Siempre bloqueó de manillar, al comprarla me regalaron pitón de manillar al asiento,que es muy cómodo y si el sitio es raro,también pinza en el disco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Bloqueo de manillar y pinza, pero lo mejor, seguro ampliado a robo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Bloqueo de manillar y pinza, pero lo mejor, seguro ampliado a robo Sin lugar a dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 saludos, quizas algien pensara que soy exagerado, pero despues de que me la robaran dos veces(OTRA MOTO) yo le pongo bloqueo de manillar, antirrobo corto de manillar, pinza...y si hay farola ...que procuro localizarla, cadena a ella....llevo diez años haciendolo asi , y toco madera, no he tenido mas disgustos. saludos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Poco mas que añadir a los consejos y comentarios de los compañeros. Ah, si, se me pasaba: mi SD tiene cinco añitos, y es toda negrita, y me sigue pareciendo tan bonita como el primer día. Buena compra, y buen color para el que le guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlCross Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pare evitar sustos ponle una alarma por si te la tiran o la golpean, la mia tiene dos meses y cuatrocientos kilometros y no entiendo de que manera la han golpeado ya que no tiene marcas por ninguna parte, el caso es que hace dos dias por la tarde le quite las pegatinas de superdink en los laterales y ese mismo dia llegue a mi casa sobre la doce de la noche, al no poder meterla en mi plaza que estaba ocupada la deje aparcada paralela contra un muro y pienso yo que algun torpe o despistado la empotro contra la pared, es raro porque no hay marcas en manetas, ni espejo roto ni nada, solo plasticos rajados. Mala suerte siendo la primera vez que la dejo fuera de la plaza de garaje, sin parte y sin pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos por utilizar algo de vuestro tiempo en aconsejarme. El tema de la ampliación del seguro, a robo, me parece una idea acertada. De hecho, creo que lo haré cuando llegue el momento. Por lo demás, "pitón" y freno de disco... creo que irán por ahí los tiros. Lo de sujetarla a una farola no me parece descabellado, yo lo hago con mi runner del 99. Está claro que si quieren robarla, la roban... pero cuanto más difícil lo pongas, mejor. De verdad, muchas gracias a todos. Es grato leer a compañeros que ayudan de la forma que lo hacéis vosotros. Óscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 mi SD tiene cinco añitos, y es toda negrita, y me sigue pareciendo tan bonita como el primer día. Buena compra, y buen color para el que le guste. Fotos please?? No veo una en ningún sitio, sólo por google. Si no fuera molestia.... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola, poco o nada que decir de la seguridad. Mi SD es negrita y me encanta. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.