Saltar al contenido

PARA EVITAR SUSTOS...

demoniete

Publicaciones recomendadas

saludos, quizas algien pensara que soy exagerado, pero despues de que me la robaran dos veces(OTRA MOTO) yo le pongo bloqueo de manillar, antirrobo corto de manillar, pinza...y si hay farola ...que procuro localizarla, cadena a ella....llevo diez años haciendolo asi , y toco madera, no he tenido mas disgustos. saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pare evitar sustos ponle una alarma por si te la tiran o la golpean, la mia tiene dos meses y cuatrocientos kilometros y no entiendo de que manera la han golpeado ya que no tiene marcas por ninguna parte, el caso es que hace dos dias por la tarde le quite las pegatinas de superdink en los laterales y ese mismo dia llegue a mi casa sobre la doce de la noche, al no poder meterla en mi plaza que estaba ocupada la deje aparcada paralela contra un muro y pienso yo que algun torpe o despistado la empotro contra la pared, es raro porque no hay marcas en manetas, ni espejo roto ni nada, solo plasticos rajados. Mala suerte siendo la primera vez que la dejo fuera de la plaza de garaje, sin parte y sin pruebas.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por utilizar algo de vuestro tiempo en aconsejarme.

El tema de la ampliación del seguro, a robo, me parece una idea acertada. De hecho, creo que lo haré cuando llegue el momento.

Por lo demás, "pitón" y freno de disco... creo que irán por ahí los tiros. Lo de sujetarla a una farola no me parece descabellado, yo lo hago con mi runner del 99. Está claro que si quieren robarla, la roban... pero cuanto más difícil lo pongas, mejor.

De verdad, muchas gracias a todos. Es grato leer a compañeros que ayudan de la forma que lo hacéis vosotros.

Óscar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...