pily26 Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Hola amig@s. Solo deciros que ayer me entregaron mi kymco y la lleve desde cordoba hasta jaen. Pufff una pasada, va de maravilla y muy comoda. Subo una foto sacandola del concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Que la disfrutes mucho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 A disfrutarla con muchos kilometros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanfru Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Disfrútala, yo estoy esperando la matriculación de la mia, por cierto la maleta muy chula que modelo es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pily26 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Hola. La maleta es una givi v47 modelo blade. Es una pasada con una capacidad increible. Q disfrutes mucho tu super dink yo estoy encantada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARCHINO Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 A disfrutarla...... yo la tengo hace dos semanas y va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 Enhorabuena. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.