aldeano Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Bueno ya lo tenia pensado,despues de unos cuantos rayones sin importancia,aunque mas de los que quisiera,y al cumplir los dos años,espere a tener tiempo para desmontarla,revisarla y darle un repaso en general,reapretar,quitar pequeños oxidos,revisar en general y pintar todos los plasticos antes era blanca y ahora es negra,espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Te ha quedado guapísima, de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Preciosa, pero extremadamente delicado el color para una moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 La verdad es que ese negro brillante canta a leguas que no es original la verdad, yo me habria decidido por un negro mate. Por lo que veo has pintado hasta las zonas plasticas.... muy saturado de negro sinceramente, yo soy mas de contrastes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.