superfrank Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 :motero hola compañeros...!!! ahora si que soy un forero más con moto!!! Ayer la estrene y una maravilla. Espero que salga buena y no me falle Necesito que me aconsejéis como hacerle un perfecto rodaje y hacer una gran moto os adjunto una foto por que no me puedo contener en enseñarla...jejeje un saludito, superfrank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Enhorabuena Frank,sobre el rodaje hay mucho escrito,pero yo con que la trates con suavidad en arrancada y en carretera,y subas de velocidad sin pasarte de lo que te indicaran en el taller,y callejees bastante hasta que llegues a los mil km y la 1ª revisión y luego ir subiendo poco a poco de velocidad a ratos y tendrás moto para rato ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 13 de Julio del 2014 Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Disfrútala, es un lujo de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Espero que la disfrutes, y pases muy buenos momentos con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Enhorabuena, disfrútala. En el manual de instrucciones tienes la manera correcta de hacer el rodaje, cúmplelo a rajatabla aunque en principio sea un poco aburrido y tendrás moto para rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.