Saltar al contenido

Super Dink 125, dudas sobre compra

YaKoM

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando la Super Dink 125 que por ahora me está gustando mucho. Como todo... hay gente que habla bien, gente que habla mal.

Gente que dice que tiene muchas averías, y gente que dice en años no haber tenido ningún problema.

Pasa como todo.

Estoy mirando en internet, pero veo que en algunas (nuevas) pone año : 2011. Es que acaso hay varios modelos? y si es así, cual merece la pena buscar, porque supongo que si hay más por año vendrán con mejoras por así decirlo.

No sé, soy un novato y ando buscando información.

Un saludo.

---edito---

Esta información en una tienda donde vivo.

KYMCO SUPER DINK 125 c.c.

PROMOCION: SEGURO GRATIS EL PRIMER AÑO

PASATE A VERLA EN NUESTRA EXPOSICIÓN

Observaciones:

P.V.P: 3.180€ - MATRICULACION INCLUIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estrené hoy. Como tu mire y mire y hablan mal y bien.

Pero comprobé que hablaban más bien que mal. Por fin me la trajeron.

Tardaron 15 días desde que la pedí. Mis sensaciones y me acabo de bajar de ella el primer día.

Son estupendas. Tiene cuerpo y rueda muy bien. Es un poco lenta al arrancar pero imagino que será normal y más el primer día. Te voy contando si quieres mis sensaciones. Mańana la llevare a trabajar que son 56 km ida y vuelta por autovia.

Pero estoy seguro de que no me equivoque en la elección.

Enlace al comentario

Hoy por la tarde pasé por la tienda, 1 año de seguro, con robo. Un casco, sello del ayuntamiento, matriculación. Por 3300€. Por supuesto financiándola... tengo que mirar como va el tema de la financiación y pensármelo un poco más...

----edito-----

También comentan que si la moto es para "puretas"...

Enlace al comentario