Saltar al contenido

Super Dink 125, dudas sobre compra

YaKoM

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando la Super Dink 125 que por ahora me está gustando mucho. Como todo... hay gente que habla bien, gente que habla mal.

Gente que dice que tiene muchas averías, y gente que dice en años no haber tenido ningún problema.

Pasa como todo.

Estoy mirando en internet, pero veo que en algunas (nuevas) pone año : 2011. Es que acaso hay varios modelos? y si es así, cual merece la pena buscar, porque supongo que si hay más por año vendrán con mejoras por así decirlo.

No sé, soy un novato y ando buscando información.

Un saludo.

---edito---

Esta información en una tienda donde vivo.

KYMCO SUPER DINK 125 c.c.

PROMOCION: SEGURO GRATIS EL PRIMER AÑO

PASATE A VERLA EN NUESTRA EXPOSICIÓN

Observaciones:

P.V.P: 3.180€ - MATRICULACION INCLUIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estrené hoy. Como tu mire y mire y hablan mal y bien.

Pero comprobé que hablaban más bien que mal. Por fin me la trajeron.

Tardaron 15 días desde que la pedí. Mis sensaciones y me acabo de bajar de ella el primer día.

Son estupendas. Tiene cuerpo y rueda muy bien. Es un poco lenta al arrancar pero imagino que será normal y más el primer día. Te voy contando si quieres mis sensaciones. Mańana la llevare a trabajar que son 56 km ida y vuelta por autovia.

Pero estoy seguro de que no me equivoque en la elección.

Enlace al comentario

Hoy por la tarde pasé por la tienda, 1 año de seguro, con robo. Un casco, sello del ayuntamiento, matriculación. Por 3300€. Por supuesto financiándola... tengo que mirar como va el tema de la financiación y pensármelo un poco más...

----edito-----

También comentan que si la moto es para "puretas"...

Enlace al comentario

Hoy por la tarde pasé por la tienda, 1 año de seguro, con robo. Un casco, sello del ayuntamiento, matriculación. Por 3300€. Por supuesto financiándola... tengo que mirar como va el tema de la financiación y pensármelo un poco más...

----edito-----

También comentan que si la moto es para "puretas"...

Creo que te estas dejando asesorar por gente sin criterio (ni puta idea vamos...)

Es una moto ESPLENDIDA, no encuentras NADA a su altura ni por 1000 euros mas.

Es una moto hermosa, fiable, BARATA.... No libre de problemas evidentemente, es una maquina y las maquinas se estropean. Pero que por un precio contenido tienes todo lo que las grandes niponas e italianas venden por un 60% mas de su valor....

Tu sabras, yo lei deceneas de foros y opiniones y sin lugar a dudas supe que la SD es la mejor opcion para mi.

Enlace al comentario

Me parece que todo estamos igual, yo lei y mire foros de echo me di de alta en este y pregunte pero aparte a la señora no le hacia mucha gracia. De echo cambio de idea cuando la vio y se monto en ella en el concesionario. Asi que e aprovechado y ya esta pedida 3199 €, seguro, un casco y piton, y ademas la señora le saco la primera revision gratis ( dice que vale 50 € aprox.). Y no te preocupes si te tiene que dar problemas igual te da esta que la mas cara que te compre. Un saludo y que la disfrutes

Enlace al comentario

Después de 7 meses y 3.000 Km solo puedo hablar cosas buenas de ella. Cómoda, segura, fiable, estable, buenos frenos y económica tanto de adquisición como de consumo. Solo una pequeña pega, debido a su importante peso si se tiene que ascender un puerto de montaña con desnivel severo su velocidad cae hasta 65 Km/h. En recorridos por zonas llanas se pueden hacer rutas a 100 Km/h sin dificultad y con consumos por debajo de 3,5 Lt. Es un muy buen vehículo en relación a su precio.

Enlace al comentario

Pues ya estamos a un pasito menos, hoy he ido a ver la financiación que me daban... solamente falta que les lleve papeles de nómina,dni y banco...

Solo falta pensármelo un poquito más y ...

Otra pregunta.. en invierno soléis coger mucho la moto, me refiero en días de lluvia no creo que la cojáis no ?, teniendo coche... es absurdo digo yo xDDDD.

Ya os comentaré si la he encargado o no, personalmente me gusta en blanquita -sombrero

Enlace al comentario

hola te explico tengo una una superdink con 76320 km en 3 años y medio solo le he cambiado la bobina de alta que se estropeo y ya esta ni pastillas defreno ni enbrage ni batería nada de nada y te la recomiendo es una maquina desde que la cojo hasta el trabajo a 9000 rv en autovía y no se queja 110km diarios pasando por las costas del garraf (Barcelona) eso si el aceite castrol va pata negra espero ayudarte un saludo :scooter

Enlace al comentario

hola te explico tengo una una superdink con 76320 km en 3 años y medio solo le he cambiado la bobina de alta que se estropeo y ya esta ni pastillas defreno ni enbrage ni batería nada de nada y te la recomiendo es una maquina desde que la cojo hasta el trabajo a 9000 rv en autovía y no se queja 110km diarios pasando por las costas del garraf (Barcelona) eso si el aceite castrol va pata negra espero ayudarte un saludo :scooter

Joooooooooooooder, a eso se llama amortizarla... no tienes un spritmonitor? (mi firma), es una lastima madre mia, no conozco a nadie con tantos Kilometros!.

Y lo de las "pastis" supongo que sera por tanta autovia, aunque tambien me parece brutal.

Cuanto te consume ahora? Esto se merece un reportaje!!

Enlace al comentario

Con esos Km y a esas RPM has tenido que invertir en rodillos y correa. Es una moto muy dura con sus respectivas revisiones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...