Saltar al contenido

Como limpiar gotas de pintura


Josep91

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Ayer fuera del tabajo pintaron una fachada de color negro y me an salpicado la moto entera (cuadro,chapas,tubo, plasticos y demas...)

Ahora son fiestas y la empresa esta cerrada. Que puedo hacer? La limpio yo con paciencia !!

El viernes llamare a la empresa pero ir con la moto llena de gotas negras.. no me mola nada!!!

Como la podria limpiar??

Os dejo unas fotos, no se aprecia toda la pintura k tiene

 

 

 

post-250215-15066657785322_thumb.jpg

 

post-250215-15066657786085_thumb.jpg

 

post-250215-15066657786886_thumb.jpg

 

post-250215-15066657787832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te preocupes eso lo cubre la responsabilidad civil del seguro de la empresa, sale puliendo la pintura, te lo digo por experiencia, yo pintando mi casa salpiqué coches en la calle, llamé a mi seguro, pasamos facturas del pulimiento y sin problemas, es una faena ver tuoto así, pero piensa que tiene solución, yo que tú ya iría pidiendo presupuesto de la moto para quitar esa pintura negra, ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la kiero lavar sin k la vean antes. Pero cada vez que veo la moto me pongo malo. Mañana llamare a la empresa y aver que dicen, sinos tendre que denunciar..

Gracias

Pues aguanta hasta que sepas algo de la empresa, porque como se te ocurra hacer algo, luego se pueden desentender del problema. Ponte en contacto también con tu seguro y comentales el caso, a ver que te dicen de los pasos a seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no voy a tocar nada. Esta tarde cuando termine del curro me pasare por la comisaria y le aran unas fotos y un parte por si la empresa no quisiera saber nada...

La verdad que es una putada la moto nueva y tener k ir k te le la pulan por culpa de unos pintores incompetentes!!

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...