Saltar al contenido

Que chaqueta comprar?


corey_becks

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi duda esta en que no se que chaqueta comprar para mi Super Dink 125.

 

La cosa esta en que donde vivo hace bastante frío por la mañana (unos -5º) y era para ver que chaqueta poder compararme. Ya se que no es un gran presupuesto pero esta en torno a los 100€ ya que la moto me la acabo de comprar y conlleva muuuchos gastos adicionales.

La mayoría de kilómetros los haré por autopista y dudo también en que sea impermeable o no teniendo en cuenta el presupuesto que manejo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sea impermeable o no,no lo dudes,IMPERMEABLE.Claro que eso solo lo notaras el día que llueva,si no lo es.Mi experiencia es esa,a poco que llueva te vas a calar hasta los huesos y si encima hace mucho frío,ni te cuento las consecuencias.También tienes la opción de comprar una normal con protecciones y luego ponerte por encima un chubasquero o algo para el agua.Eso ya,a tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos

Donde yo vivo tambien tengo experiencia con el frio y utilizo una chaqueta de cordura con forro interior de quita y pon.

Para la lluvia llevo en el baul un impermeable tipo "poncho" que me cubre las piernas y lo utilizo cuando lo necesito.

Me compré en Lidel un mono impermeable, pero lo cierto es que es un poco aparatoso y ni lo he estrenado. En un scooter las piernas las llevas bastante cubiertas y cuando llueve no te mojas tanto.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu presupuesto es ajustado, comprate cordura pero de buena calidad y para todo el año. No te compres ahora algo de piel porque te tiraras de los pelos.

Si la piel no es gruesa, en invierno tendras frio, y en verano ta asaras, y si es al reves, lo mismo pero pelandote de frio en invierno.

Mira, solo piensa en que yo tengo un mono de cuero y es perforado porque si no lo fuera, en verano las pasaria canutas y si me lo pongo en invierno, tiene que ser con termicas y en ocasiones con una chaqueta encima.

 

Hay corduras de muy alta calidad, resistentes a las llamas de un mechero y por lo tanto, resistentes a las abrasiones, que puedes llevarlas en verano, con lluvia o en invierno. Son con aperturas de aire y sus protecciones para el verano, puedes ponerle con cremalleras el cortaviento o impermeable, incluso un termico para el invierno (3 capas)

Hay de varias marcas y luego tendras que optar por precios o prestaciones. Las hay que no llevan rejilla y en verano son calurosas, otras que el forro es demasiado grueso, etc, etc... y ya no te digo si te has planteado una chaqueta corta o tres cuartos.

Mirate todas las opciones porque te aseguro que incluso teniendolo claro, acabaras como muchos.... cazadora de verano, chaqueta de tres forros, mono, pantalones de cordura, etc, etc, etc....

 

Yo me miraria la marca evolutionmotorsport, tienen esa chaqueta que te comentaba

http://www.evolutionmotorsport.com/

 

Busca en "textil", "jaquets" y el "3=1 concept"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...