Saltar al contenido

Busco Super Dink 125, zona de Córdoba.


Javi_zip

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en unas semanas quiero comprar una. En principio nueva, pero si hay alguien de la zona que venda alguna, o sepa de algun taller que venda alguna con muy pocos kilometros, pues se puede mirar.

 

A valorar, motos con fecha superior a 2012 ( anterior no me interesa), color titanio ( pero si me gusta el precio, el color es indiferente), el abs tambien es indiferente, todo depende del precio.

 

Zona Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Te dejo mi enlace por si te interesa, estoy en Granada así que el desplazamiento tampoco es muy grande y mi moto cumple un poco con lo que pides y total por verla no pierdes nada!

P.D. si quieres más fotos tengo para poder enviarte

 

Un saludo!!!

 

http://www.forokymco.es/index.php/152-motos/323746-vendo-a-mi-pequena-superdink-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Yo tengo en venta mi SD por necesidad de cambio de cilindrada para ir al trabajo y ahorrarme un dinero en combustible (estoy con el A2). La verdad que es una gran moto, pero se me queda un poco pequeña en carretera para los kms que necesito hacer. Tiene poco mas de un mes y todavía no tiene ni la primera revisión pasada, asi que la pongo en venta por 2800€ (me costo 3349, incluyendo precio de matriculación de 180€). Soy de Lucena, así que si te interesa, ya sabes...!!.

 

Te dejo algunas fotos...

 

post-891-15066657823861_thumb.jpg

 

post-891-15066657824735_thumb.jpg

 

 

post-891-15066657823021_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...