ergrillo Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Le puse una alarma hace unos días y para ello tube que desmodtar asiento ,baúl,suelo,picolo........ En fin media moto Y ya aproveche que la tenia abierta y le monte estos led a 12v debajo de los faros en los huecos, han quedado perfectos por mucho que mires dentro dentro del hueco no se ven los led a no ser que estén encendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Si señor, muy guapos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Te han quedado de lujo compañero. Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilonet Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 la hacen mas moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy guapos compañero. Te han quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Han quedado guapisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Quedan de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergrillo Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Explica donde los conectastes, y que modelo de led son y donde los comprastes, quedan muy bien Pues los led los tenia ya porque los había comprado para mis helicópteros de rc que van a 12 v y los compre en una tienda china se llama hoobyking.com, los he conectado directamente a la batería poniendo un interruptor para encender/apagar que he escondido en la guantera para no tener problema con las posteriores itv ...anunke lo suyo hubiera sido conectar a las luces diurnas .mañana si puedo subo foto de donde he puesto el conector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Muy guapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Molan mucho :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Molan y tal, pero son legales llevarlos de color TAN azulado?? No se como esta la legislacion respecto a las luces diurnas, se que los antinieblas se pueden llevar tanto blancos.... como amarillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergrillo Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 pues la verdad es que no lo sé por eso estoy barajando la opción de ponerle el desconectador en un citio mas practico por si tengo que desconectar los rápidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiles Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Que guapo¡ no se sí será legal, pero molar mola jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergrillo Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 bueno pues hay teneis la foto de el conector de apagado y encendido de los LED y también he aprovechado y ya he subido un par de ellas con la pegatina roja en la rueda que también le hace mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon25 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Quedan super guapas, Felicidades chaval. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 joder..como molan..te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Estan guapisimos. que son de los que se pegan en tiras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 No son demasiado azules? A mi me parecen un cante, me recuerdan a las luces tuning que llevan debajo los coches, yo le hubiese puesto una luz mas blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 que pasada, me molan mucho, a disfrutarlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Están chulísimos!!...muy bien, se nota que eres un manitas...además has puesto llave en la puerta de ese hueco...sí señor, te felicito!! :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me molan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 HAN QUEDADO MUY BIEN. FELICIDADES :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 ERES UN CRACK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Quedan muy guapos, esperemos que no tengas problemas al llevarlos conectados en circulacion. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.