Saltar al contenido

duda sobre tema electrico


ardilla

Publicaciones recomendadas

buenas,

a ver si alguien que controle de temas electricos me saca de dudas...

 

he estado teniendo problemas en la sd con la bateria, el tema es que de unos meses a esta parte la moto me dejo tirado bastantes veces con la bateria muerta.... y la cambie ya que tras 4 años seguia con la original y pense q ya estaba muerta.... el tema es q me en cuestión de 2 dias se volvio a encender el testigo de la bateria conduciendo y decidi llevarla al taller por q pense q el alternador no estaba funcionando y por eso se agotaba.....

 

resulta q era la maldita alarma (spy) que ha debido fallar y estaba consumiendo mucho y eso me gastaba la bateria.... me la han desconectado y el mecanico me ha quitado tambien unos cables que habia sacado para poder arrancar con pinzas cuando me quedaba tirado.....

 

la pregunta es si realmente por tener los cables conectados a la bateria y al aire tambien tiene consumo??????

 

yo pensaba q si no hay nada conectado no tiene por q consumir.... pero quizas estoy equivocado.....

 

si no tiene sentido los vuelvo a poner ya que me han salvado en varias ocasiones de dejar la moto tirada.....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...