Saltar al contenido

OFERTAS EN EQUIPACIÓN


johnnynho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Con esto de las crisis y que España va bien, estaría bien hacer un recopilatorio de ofertas que veamos en Internet y podamos compartir entre todos los usuarios del foro para quien le interese comprar.

 

 

 

Empiezo por mi caso particular de hoy. El caso es que tras el accidente que tuve en marzo, requería de una chaqueta nueva. Llevaba un par de semanas ojeando la web de OUTLETMOTO.COM y tienen tienda física en Barcelona, así que hoy viernes he decidido pasarme.

 

Mi compra realizada hoy:

 

Chaqueta HEBO KRONOS 02 - 69€

 

[hide]chaqueta.jpg[/hide]

 

Guantes SPYKE ABSOLUTE ZERO - 19€

 

[hide]Spyke-Absolute-Zero-WP-Motorradhandschuh-front.jpg[/hide]

 

Pantalón OUTLETMOTO KEVLAR JEANS 2015 - 49€

 

[hide]pantalon-tejano-kevlar-impermeable.jpg[/hide]

 

 

 

Llevaba un par de semanas tras la chaqueta, era talla única L, por cierto he comprado la última en la tienda de Barcelona y veo que la han retirado de la Web on-line OUTLETMOTO.COM

 

El trato recibido ha sido muy bueno. Además que no encontraba el móvil he entrado corriendo y los de la tienda me han dejado pasar guardando mi compra dejándome pasar para comprobar en el cambiador y varias estantería por donde he pasado, y me han llamado al móvil, en fin, que se han preocupado cuando no tenían por qué de mi despiste. Al final lo tenía mal guardado en el bolso que llevo (bolso de hombre jeje) y al llamarme ha sonado.

 

Me ha parecido una buena compra por un total de 137€ y quería compartirlo con ustedes.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo vistos unos guantes y una mochila para llevar el casco, en cuanto me den la moto ( se supone que el lunes o el martes deberían traérmela :la ola ) voy pitando para allí para darle una vueltecita y comprar las cosas.

 

Pues si puedes pon unas fotos y precios de la equipación que te vas a pillar. Por cierto indica también dónde por si a alguien más le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar estas dos bolsas en la tienda, la que me parezca que está mejor será la que me lleve

 

 

post-251766-15066657677771_thumb.jpg

 

post-251766-1506665767807_thumb.jpg

 

 

Y los guantes no los encuentro que putada xDDDD, puede que se hayan vendido

 

Por cierto lo de los tejanos me ha parecido un puntazo, puede ser que me los mire cuando vaya la verdad, es algo muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar estas dos bolsas en la tienda, la que me parezca que está mejor será la que me lleve

 

 

[attachment=28355]axo-commuter.jpg[/attachment]

 

[attachment=28356]mochila-casco-moto2.jpg[/attachment]

 

 

Y los guantes no los encuentro que putada xDDDD, puede que se hayan vendido

 

Por cierto lo de los tejanos me ha parecido un puntazo, puede ser que me los mire cuando vaya la verdad, es algo muy interesante

 

Me caí con la SD y la rodilla me la hice polvo, los tejanos con unos boquetes en cada rodilla del asfalto. Me viene de regalos las protecciones laterales y las rodilleras son opcionales por 8€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he pillado unos botines para el verano, que aunque son de montaña, protegen casi más que algunos de moto :okey y son MUY FRESQUITOS. :calor

Incluso llevan reflectantes detrás y pequenitos delante :lol:

http://www.decathlon.es/botas-de-montaa-forclaz-fresh-hombre-id_8169370.html

Están en liquidación por fin de temporada: 40€

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pillado unos botines para el verano, que aunque son de montaña, protegen casi más que algunos de moto :okey y son MUY FRESQUITOS. :calor

Incluso llevan reflectantes detrás y pequenitos delante :lol:

http://www.decathlon.es/botas-de-montaa-forclaz-fresh-hombre-id_8169370.html

Están en liquidación por fin de temporada: 40€

 

Saludoss

 

Joder! qué caña!!! me parecen estupendos, yo vivo en la montaña y me van a venir muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...