kymcoces Publicado 3 de Julio del 2014 Compartir Publicado 3 de Julio del 2014 Buenas noches a todos. Quería comentaros algo que le sucede a mi Super dink 125 por si a alguien más le ha sucedido y me puede orientar. Resulta que tras tenerla un tiempo parada, la batería la tuve que cambiar pero al colocarle la nueva, observo que el "check" que realizaba antes moviendo ambas agujas del cuentarevoluciones y velocímetro,ahora no lo hace, solo se oye el sonido pero no se mueven las agujas. Tampoco aparece el indicador de gasolina pero si el de temperatura aunque siempre marca lo mismo. El reloj siempre marca la misma hora pero en marcha, la moto funciona bien y maarca la velocidad y revoluciones correctas. He hecho el reset con el cable rosa que aparece en otro post (aunque no se si lo he hecho bien) y sigue igual. Alguien me podría ayudar.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 :beer Losiento compañero no parece que pase mucho,si no hay contestaciòn mira aver si conoces algun mecanico que te pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Podría ser algún fusible, pero lo mejor es que la lleves al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Taller y rapidito, lo mejor es siempre tener a un mecanico cualificado para estas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.