Saltar al contenido

Cascos Modulares SuperDink 125i


pacopeluco

Publicaciones recomendadas

Le agradecería a cualquiera de los compañeros que me informen de la marca/modelo de casco modular que puedan entrar bajo el asiento de mi flamante Superdink 125i.

Resulta que en la tienda me han regalado uno modular que si entra en la parte alta bajo el asiento y ahora quiero otro modular que me entre en la parte baja del asiento, que es la mas justa de espacio.

Llevo varias tiendas y no encuentro ninguno.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siento no poder decirte cual entra seguro, pero si puedo decirte cuál NO entra y ese es el LS2 FF370 EASY (al menos en talla M). Por ahí he leido que sí entra, pero yo lo tengo y no ha habido manera humana de que lo haga (en el hueco trasero sin problemas, pero en el delantero ni "patrás").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paco, primero parece que el termoformado del bahul no es idéntico en todas habiendo ligeras variaciones donde un casco entra en unas si y en otras no, pero a parte de eso, ¿has probado a meter los cascos con la mentonera abierta? osea casi cerrado pero con la mentonera desbloqueada, por que ahora casi todos los cascos ya no son planos por devajo si no que dibujan una lijera curvatura lonjitudinal pronunciandose un pico en la punta de la mentonera que si la dejamos subir un poco se acomoda al bahul, así hago yo con mi caberg Duke que cerrado no entra y aún así un palín forzado y poniendolo un poco jirado que ayuda, hablo de la zona trasera o asiento del copiloto, recuerda que detras ha de mirar para atras, por que delante ni haciendo magia, esto es un truco que igual no se te ha ocurrido y resta altura del casco ademas de que para que cerrarlo ya que así el cierre dura mas por menos usos, sería absurdo derrarlo si tienes que volver a abrirlo para ponertelo, evita cascos como el mio que traigan accesorios en la parte alta de la calota ya que ocupan espacio.

NZI puede que entren, por lo menos los antiguos NZI convert entran con holgura en los dos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kimcoyo.

La moto me la entregan mañana viernes.

Mi casco modular si que entra sin problemas en el espacio bajo el asiento del copiloto.

La próxima semana iré con la moto por algunas tiendas de cascos a ver sí consigo meter otro modular en el espacio bajo el asiento del piloto. A ver sí encuentro un casco modular más pequeño para mi mujer y lo consigo guardar siguiendo tu consejo.

Ya os lo comentare

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kimcoyo.

La moto me la entregan mañana viernes.

Mi casco modular si que entra sin problemas en el espacio bajo el asiento del copiloto.

La próxima semana iré con la moto por algunas tiendas de cascos a ver sí consigo meter otro modular en el espacio bajo el asiento del piloto. A ver sí encuentro un casco modular más pequeño para mi mujer y lo consigo guardar siguiendo tu consejo.

Ya os lo comentare

 

Muchas gracias

 

lo mejor es que si te lo permite el de la tienda es que lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kimcoyo.

La moto me la entregan mañana viernes.

Mi casco modular si que entra sin problemas en el espacio bajo el asiento del copiloto.

La próxima semana iré con la moto por algunas tiendas de cascos a ver sí consigo meter otro modular en el espacio bajo el asiento del piloto. A ver sí encuentro un casco modular más pequeño para mi mujer y lo consigo guardar siguiendo tu consejo.

Ya os lo comentare

 

Muchas gracias

 

lo mejor es que si te lo permite el de la tienda es que lo pruebes.

 

Si quieren veder no les queda mas remedio, yo no he tenido problema en ninguna tienda para probar como quisiera, también te digo que me vieron preocupado de que volviera inmaculado por lo que les pedía una funda para meterlo, otros ya me la daban y nadie me estubo detras mirando, no devería tener problemas, vamos a mi donde no me dejen probar si entra no compro literalmente ya que adivino no soy, considero que al igual que te lo pruevas a ver si te entra en la cabeza lo tienes que probar donde lo guardes siempre que sea un lugar destinado al casco como es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada

 

Sobre el LS2 386 ride, te puedo decir que es cómodo y que tiene 4 estrellas en el test Sharp. Eso sí, bastante ruidoso a partir de 90 km/h. (como la mayoría de los modulares por lo que se ve). Yo lo compré en internet por unos 115 euros.

 

suerte y buen estreno!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto

 

Como no he encontrado fisicamente el modelo propuesto por vosotros, concretamente el LS2 386 Ride, ya que en todas las tiendas tienen el Easy, he tenido que optar por otra marca.

 

Concretamente he comprado un Astone modelo RT1000 de la talla XS. Lo he comprado en el Corte Inglés por 112 € y tiene buena pinta. Por supuesto antes de comprarlo lo probamos allí con una Superdink 125 que tenían en la expocisión

Lo importante es que entra en el hueco más pequeño bajo el asiento, sin forzar demasiado el asiento.

 

Bueno, quiero daros las gracias a todos los que me habéis informado y aconsejado con este asunto.

 

Ahora lo que queda es disfrutar de la moto y ojalá nunca tengamos que comprobar la eficiencia del casco.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...