cruelhass Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Hola grupo le acabo de pasar la tercera región a mi se m han cambiado filtro de aire filtro de aceite, aceite y correa me a cobrado 130 euros como lo veis? ? El problema esq al probarla me e dado cuenta de q la moto no tiene el mismo nervio ni la misma aceleración q antes de llevarla al taller le cuesta mucho subir de 4000 a 5000 vueltas la vuelvo llevar al mecánico o la ruedo un poco ver si mejora gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Pues me parece muy pronto y muy barato para haber cambiado correa pero bueno, igual es por eso. De todas formas, coméntaselo al mecánico a ver que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Ciertamente es demasiado barato para haber cambiado la correa. O es un familiar, o sigues con la misma correa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.