Asier87 Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Pues tras mirar y mirar en el foro y por internethe visto que, o bien pones el baul con las dos barritas que bajan hacia el guardabarros (que me parece horroroso), o bien anulas las agarraderas y pones dos soportes tubulares... (algo tambien feo...). ¿No hay ningun soporte de baul que no lleve esas barritas al guardabarros y a su vez conserve las agarraderas originales? Si alguien lo lleva que suba alguna fotillo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Sí, si que lo hay, yo lo llevo. Sin las barritas traseras horrendas y manteniendo las agarraderas originales La verdad no se que marca es. Tanto la base del baúl como el propio baúl son Givi, pero el soporte creo que no, porque todos los baules Givi que he visto llevan el soporte con las agarraderas eliminadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Es que por internet no encuentro...y en concesionario me cobran 260 lereles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Es que por internet no encuentro...y en concesionario me cobran 260 lereles... ¿260€ el soporte solo? No puede ser hombre Si a mi me costó 290€ el Givi B47 con soporte, respaldo, luces de freno y bombín de seguridad (precio de catálogo 400€) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 260 completo y montado.un givi de 37l con respaldo y eso. Pero el de 47 me decia que era casi el doble...asi que buscare otro sitio...si a ti te costo 290... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 260 completo y montado.un givi de 37l con respaldo y eso. Pero el de 47 me decia que era casi el doble...asi que buscare otro sitio...si a ti te costo 290... En mi caso el IVA iba a parte... En todos lados me daban precio de 400€ montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Y no tienes por ahi una fotillo de como queda??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Y no tienes por ahi una fotillo de como queda??? No, no tengo ninguna. A ver si este fin de semana la lavo y le hago unas fotos decentes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.