Saltar al contenido

Dudas baul...


Asier87

Publicaciones recomendadas

Pues tras mirar y mirar en el foro y por internethe visto que, o bien pones el baul con las dos barritas que bajan hacia el guardabarros (que me parece horroroso), o bien anulas las agarraderas y pones dos soportes tubulares... (algo tambien feo...). ¿No hay ningun soporte de baul que no lleve esas barritas al guardabarros y a su vez conserve las agarraderas originales? Si alguien lo lleva que suba alguna fotillo...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si que lo hay, yo lo llevo. Sin las barritas traseras horrendas y manteniendo las agarraderas originales

 

La verdad no se que marca es. Tanto la base del baúl como el propio baúl son Givi, pero el soporte creo que no, porque todos los baules Givi que he visto llevan el soporte con las agarraderas eliminadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por internet no encuentro...y en concesionario me cobran 260 lereles...

 

¿260€ el soporte solo? No puede ser hombre :o

Si a mi me costó 290€ el Givi B47 con soporte, respaldo, luces de freno y bombín de seguridad (precio de catálogo 400€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260 completo y montado.un givi de 37l con respaldo y eso. Pero el de 47 me decia que era casi el doble...asi que buscare otro sitio...si a ti te costo 290...

 

En mi caso el IVA iba a parte... ;) En todos lados me daban precio de 400€ montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...