kymcoperico Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Despues de pensar y comparar me decido por lo bueno conocido y despues de vender la agility city y convencida la parienta me quedan atar unos flecos y me pillo la SD 125 en titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 29 de Junio del 2014 Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Buena elección,yo la tengo desde Abril y en color titanio y no me arrepiento para nada. Saludos desde Elche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo la tengo desde hace ubn año con 20000 Km, sufrí una caida en marzo y la moto solo se rascó por el lado donde cayó pero por o demás todo intacto. es una moto dura!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Muy bonito color casualmente la mia también es de color titanio :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abelpalao Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 No te arrepentiras. Un saludo desde Elda (Alicante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Pues únete al club de los que la estamos esperando jajajaja, a mi con suerte me la dan para el viernes de esta semana o lunes o martes de la siguiente, ya la tengo casi!!! que ansia. La mía es en color blanco por eso, espero que no tengas que esperar mucho cuando te decias por ella xk es lo peor, creeme, te lo digo por experiencia XD :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieman Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Me apunto al club de los que estamos esperando :adios La mia también es en titanio y espero tenerla para el miércoles :ole 15 dias han tenido la culpa :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 yo igual, me dijeron 15 días, por eso calculo que para final de semana :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Gracias por responder,pues si se ve que estan agotadas por bcn tienen que esperar lleguen,ya la he reservado y me dicen que hasta mediados julio :-) pero que a lo mejor me llaman antes y eso que gano.... en fin paciencia....lo que si la quiero es para agosto y poder dedicarle las vacaciones un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 A mi hoy me han cumplido los 15 días, me han dicho que a ver si para el lunes o martes, esto es un sin vivir xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 A mi hoy me han cumplido los 15 días, me han dicho que a ver si para el lunes o martes, esto es un sin vivir xDD ya llegará no sufras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 4 de Julio del 2014 Compartir Publicado 4 de Julio del 2014 Yo la pedi en Blanco,me dijeron 20 dias de espera,que estaba agotada.Les dije que a tomar viento,me compraba la x-max,,y milagrosamente encontraron al dia siguiente la sd en blanco,,milagro,,,,,,,,pus no saben estos.Nos chulean como quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 5 de Julio del 2014 Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Para mi el mejor color.... el blanco esta de moda... y me joden las modas, con el negro no se aprecia toda la belleza de la SD. Yo ahora la "vinilare" en negro mate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j-carlos Publicado 6 de Julio del 2014 Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy chula en titanio. Todos los colores están bien Yo la pedí en blanca. Mañana dicen que me la traen, para el miércoles o jueves en teoría la tengo matriculada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2014 Muy chula en titanio. Todos los colores están bienYo la pedí en blanca. Mañana dicen que me la traen, para el miércoles o jueves en teoría la tengo matriculada. ok,ya contaras que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Ya esta en tienda (kymco terrassa),falta matricularla y algunos detalles...el proximo lunes o martes ya es mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Qué chula amigo!! Ahora a comerte las uñas de los nervios y a esperar... qué mal eh? jejeje. Yo hasta mediados de agosto no la tendré, así que me ganas. Seguro que la disfrutarás mucho. Un abrazo y felicidades majo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Jejeje si a mi me tienen que confirmar si tienen blanco que no espere mucho que en agosto todo de vacaciones asi que señal al canto, a ver a ver. Como se portan, saludos y a disfrutar de nuestras monturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.