Saltar al contenido

PRIMERAS IMPRESIONES SD 300 ABS


Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes por fin me dieron mi ansiada SD300 ABS blanca, y como cuando no la tenía me encantaba leer impresiones de la gente que ya tenía la suya voy a hacer lo propio.

 

Nada más montarme en ella me dije, donde voy yo con esta nave espacial!!!, la veía grandísima, luego con el manejo cada vez voy haciéndome más al manejo.

Salgo del conce, muy despacito y con mi parienta, muy bien, acelerando muy muy suave y muy bien, echo gasolina y cuando ya acelero algo más se me enciende la luz del abs, ya me imaginaba que a mí también me tocaría, una vuelta corta y a casa.

 

El Sábado salí a hacer una rutilla por Torrelaguna y esos pueblos y todo el camino la luz del ABS encendida, también he notado los tironcillos entre 4000 y 6000 vueltas pero apenas se notan, un poco más con acompañante, tienen toda la pinta de ser algo de electrónica, en cuanto al clonck de los frenos la mía no lo hace, lo que sí hace es el ruido de roce con los discos.

 

En general muy muy contento con la moto, excepto el ABS, en la revisión de los 1000 lo comentaré en Bascones para que ya de paso me lo miren, y también lo de los tironcillos aunque apenas se notan, también es cierto que no he subido de 6000 y acelerando muy despacio, por eso lo notaré menos.

 

En mi caso la pata lateral es muy útil para aparcarla delante del coche ya que no me cabrían los pies entre moto y coche para poner el caballete, lo malo es que con la pata no puedo arrancar la moto mientras me pongo el casco y me abrocho la chaqueta, sabeis si es fácil anularlo?

 

Perdón por el tocho y espero que sirva a quién todavía no la tiene.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes macvmac:

Yo mañana tiro para tráfico para matricular la mía, que es la misma que has adquirido tú.

Por lo que comentas, ¿lo del ABS es bastante habitual en la moto?, entiendo que no me tengo que asustar si se enciende, pero ¿es un tema de algún contacto?, entiendo que el ABS no deja de funcionar ¿no?.

Gracias!!

Pdta:ya estoy un poco tenso...que ganas de tenerla XD!!:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se enciende la luz el abs deja de funcionar, según parece es muy común y es el senson de la rueda trasera, cuando se me encendió había leído tanto del fallo que ni me extrañó.

 

 

Buenas tardes macvmac:

Yo mañana tiro para tráfico para matricular la mía, que es la misma que has adquirido tú.

Por lo que comentas, ¿lo del ABS es bastante habitual en la moto?, entiendo que no me tengo que asustar si se enciende, pero ¿es un tema de algún contacto?, entiendo que el ABS no deja de funcionar ¿no?.

Gracias!!

Pdta:ya estoy un poco tenso...que ganas de tenerla XD!!:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...