Saltar al contenido

Maleta Givi y Soporte


mrhiperactive

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os cuento. Quiero ponerle una maleta a mi kymco súper dink y eh estado mirando varias opciones. En principio quería poner una maleta grande pero recapacitando he llegado a la conclusión de que ya con el maletero de la moto y una maleta mediana tendría bastante. He preguntado en la tienda donde compre la moto y me han dicho que instalación incluida rondaría los doscientos euros.

 

Después como siempre he mirado modelos en internet y he visto una maleta givi b33 que me ha gustado mucho y el tamaño se ajusta a lo que estoy buscando. Junto con la maleta también habría que comprar el soporte monolock que vale 39 euros. La maleta en cuestión me saldría 94 euros. La tienda se llama nilmoto.

 

Mis preguntas son varias? Creéis qué es un precio adecuado por los dos productos? El montaje de la maleta en la moto es complicado o lo podría hacer yo solo?

 

Bueno espero que me podáis aportar algo de luz.

post-252116-15066657581853_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser de 33 litros, me parece bastante caro. Te paso el enlace de Ubricar. Además de tener baules mas baratos, incluso alguno de 37 litros, vienen con la parrilla con lo que solo tendrías que comprar el adaptador de la parrilla a la moto. Mira los Shad, tienen algunas ofertas muy buenas y además, por ser del foro, nos hacen un descuento. En la sección de ofertas está el código de descuento.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...