mel Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Muy buenas a todos!, Tras unos 6 meses con la SD125i, deciros que estoy muy contento. Tan solo pondría un par de pegas: su elevado peso y el incomodo asiento para el conductor. He visto que algunos han vuelto a tapizar el asiento, con más espuma y gel. Quisiera saber si habéis reparado en solucionar este tema y de qué manera. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Primero lo intenté yo, pero los resultados no fueron muy buenos. Con el desconocimiento y la falta de materiales adecuados es difícil hacer algo bien, pero un buen tapicero y si está especializado en asientos de motos mejor, hace maravillas. http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/177996-solucionado-el-problema-de-comodidad-del-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mel Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Gracias Bautis, He mirado el enlace y es una estupenda solución. Buscaré por la zona de Barcelona a profesionales en tapizados en moto y a ver. Me gustaría saber si alguien más ha hallado una alternativa diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Gracias Bautis, He mirado el enlace y es una estupenda solución. Buscaré por la zona de Barcelona a profesionales en tapizados en moto y a ver. Me gustaría saber si alguien más ha hallado una alternativa diferente. tapicero.org es de barcelona y por las fotos que he visto trabajan muy bien. Si al final te decides ha hacer alguna cosa con el asiento avisame porque yo tambien estoy mosca con el tema de la altura del sillin ya que tras varios km se me carga la espalda cosa mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Yo ya me he metido en faena y he rectificado completamente el asiento. Sabed que, para tener algo de comodidad, hay que eliminar el respaldillo ese que lo unico que hace es encajarte el culo. Otro efecto secundario es la elevacion de todo el conjunto varios centimetros. Al final el resultado es bueno y ya se puede cambiar de postura en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Ahi van un par de fotos. El maestro tapicero: Armando Lechuga. Esta en cornella, al lado de Barcelona y acepta trabajos por envio postal. Telefono 620091000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Te ha quedado muy guapo :okey el problema será que ganarás bastante altura y para la gente que anda justa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mel Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Una pasada finitol. Imagino que como bien dice bautis, hay que tener en cuenta la altura. No obstante, no me esperaba este resultado sobresaliente. Si no es mucho preguntar, ¿cuanto cuesta este nuevo tapizado?. La verdad es que mi espalda está resentida (y el coxis!). Una vez vi una foto (que ahora no encuentro) por internet de un usuario que le acopló tal cual al asiento un cojín de coche. Y me dió por mirar esa alternativa hasta encontrar esto: http://www.2tmoto.com/es/37198-airhawk-el-asiento-saludable Y no se, si es una buena solución.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Me parece un trabajo excelente. Yo tenia pensado cambiar la cupula por una V-tech de Puig, pero me limitaba la visibilidad al ser 130mm mas alta que la original. Ahota con esos centimetros ganados por el tapizado del asiento puedo conseguir las dos cosas, mas comodidad de asiento y mayor proteccion con la cupula v-tech Una sugerencia...el asiento de la kawa j-300 es bastante parecido. Quiza se pueda ajustar y no es necesario tapizar. Un saludo a todos desde Castelldefels. Pacocdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pero pierdes espacio de hueco delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Pues fueron 110 leurys y comentaros que, para mayor comodidad, he abierto un agujero sobre la mitad de la parte del asiento de cupula del casco trasero, comiendome la parte que continuaba tocando los huevecillos (literalmente). Lechuga le pondra un parche de skay (tal cual en la cuphla del casco delantero). Por ahora he puesto cinta americana. Por cierto, el agujero con radial y disco de diamante, que el plastico es grueso Ahora es un autentico sofa. Comienza a dar gusto estar sobre ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Que maravilla..... alguien sabe de un buen profesional en Sevilla? A mi no se me llega a dormir el culo... ahora, las pelotillas me acaban molestando en trayectos medios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 7 de Julio del 2014 Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Se ve bien y parece muy cómodo, yo quiero modificar el mio pero restándole altura, además de ponerle viscoG, voy a ver si aquí en Las Palmas hay algún tapicero "amañado" y hace un buen trabajo, les iré contando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mel Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 No veas finitol, eres el rey! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.