Tayburro Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas a todos compañeros del foro, tengo mi querida Grand Dink, apunto de terminar su rodaje y a pasar la primera revisión mañana, y ya pronto voy a empezarle a dar un poco de caña por los pueblos de alrededor de Barcelona, me gustaría saber como lleváis vosotros los GPS, o el movil, la verdad llevo horas buscando en internet y no encuentro ninguna solución y aun menos económica, a ver si me podéis aportar vuestros consejos caseros, o algo que comprar para poder llevar algún tipo de GPS. Gracias a todos chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Usa el buscador, hay bastante sobre el tema, incluso algún brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Vale gracias, no había caído en ello, ya he visto el brico de un forero con la funda de una cámara de fotos, vaya pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Compañero yo tengo uno de Gps que compre en el Lidl para bicicleta lo llevaba puesto en la Fazer y ahora lo he puesto en la GD en el centro del manillar quitando el escudo del centro y atornillado en el tornillo que hay, cuanto pueda te pongo una foto para que te hagas una idea. Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Ole, pues si ponme una foto, vaya ni idea de que tendría tornillos allí, si me haces el favor! muchas gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 27 de Junio del 2014 Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Este es el Soporte: es el soporte de un espejo retrovisor de un coche que tenia por casa lo desmontas calentando con un decapador Este es el Gps del Lidl Y así como quedan las dos piezas Levantas el escudo del centro del manillar y tiene un tornillo y pones la pieza atornillada hay, no se mueve nada ni vibra Se que es una chorrada pero funciona de lujo y además se quita y pone muy rápido Saludos Enviado Huawei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tayburro Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Vale, e echo lo que me has dicho y de lujo tío, en serio muchas gracias te debo una, muchas gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 yo en mi sd125 lo llevo con una ventosa en la pantalla, es un gps de coche por lo que cuando llueve mejor no ponerlo por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.