Astur2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Hola!. Alguien me puede decir si mejora la comodidad del acompañante al poner los estribos traseros. Al parecer me comenta mi acompañante que la postura de los pies es incomoda. Gracias por vuestra valiosa opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 En el punto 13 de esta recopilación de bricos tienes cosas interesantes http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 hola... Yo he puesto los originales kymco....mi mujer tiene un 41 de pie y mide 175....va de lujo. Si ha notado diferencia sobre todo en carretera...en ciudad un poco mejor..pero como tiene que retroceder un poco pie ya que si pongo yo pie suelo me roza en mi pierna casi no nota diferencia. Yo con un taladro he roto cabeza tornillos reposapies...ya que cualquiera con un destornillador te los quita. Pienso que solo van bien con personas altas ya que si son "bajitas"..si o si tienen que arquear un poquito las piernas y tobillos un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Yo puse los originales de Kymco y cumplen la función de dar comodidad al acompañante, sobretodo si esa persona es de mediana o baja estatura. Al menos no se ve en la obligación de torcer los tobillos para buscar el punto de apoyo idóneo y al subir casi dos centímetros la base los pies alcanzan mejor. El problema es la "panza" de la parte trasera de la moto, que hace una curvatura poco natural para el acople de las piernas del acompañante. Lo mismo ocurre si el piloto quiere estirar las piernas... la posturita es como ir encogido y peligrosa si eres alto. Desde luego, la moto está bien para ser 300cc y es muy llamativa, pero quien la diseñó debía estar borracho o nunca se había subido a una moto. :silbando :silbando :silbando ... MuyMal taluegor... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcalilo Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Puse los originales de Kimco y mi mujer que mide 1.70 esta muy satisfecha desde entonces no se a quejado de la encomodidad en la estribera.Son mas que recomendables y en la moto quedan muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giumm Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Entonces los que lo teneis los recomendáis para personas bajitas? Mi novia es bajita 1,60 mas o menos y tambien se queja de k tiene k meter los pies para adentro. Estoy barajando comprarlos pero no sabia si hacian su cometido y encima lo que me toca mas las narices es que en kymco se dan cuenta de eso y en vez de cambiar el diseño de estos te venden dos acoples Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur2014 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Muchas gracia a todos por vuestras opiniones. Pues ya le puse los nuevos estribos, Kymco, para el acompañante y si que están geniales. Son muy cómodos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.