Saltar al contenido

LAMPARA H8 Y ¿ COMO CAMBIAR LAS LUCES DELANTERAS ?


Publicaciones recomendadas

Tengo pedida la SD 125i ABS. :contentisim . Ha llegado a mis manos el Libro de Usuario de la moto y veo que lleva delante la Lampara Halogena H8 :shock: .

Es la primera vez que oigo esta referencia; pensaba que había hasta la H7 y las especiales azuladas. En Madrid, he preguntado en varios sitios y me miran con cara rara :agobio . ¿ Que caracteristica tienen ? . ¿ Alguien sabe donde encontrarlas a buen precio ? :colleja .

En el Libro de Usuario, no dicen nada de como cambiar las bombillas delanteras :no no . ¿ Es muy complicado en caso de que se funda alguna ? :agobio . ¿ O es como les pasa a los coches modernos, que para cambiar una bombilla tienes que ir al taller a que te cobren un pastón ? :demonio .

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lámpara H8 es prácticamente igual que la H1, pero exidte una diferencia muy importante: el casquillo. En coches no he visto ninguno que la lleve: quizás sea este el motivo por el que no la encuentres con facilidad. Hasta elmomento no me he visto en la obligación de buscarla, pero imagino que en tiendas de motos la podrás encontrar: cosa diferente será el precio que encuentres de dicha bombilla, que seguro será bastante mas cara de lo que vale una bombilla habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea : Tengo 4 lamparas H4 de 55W de repuesto del coche. ¿ Servirian para la SD 125i ABS o no valen por culpa del casquillo ?.

 

Me decis que hay que desmontar el frontal. ¿ Como se hace ? ¿ Es muy complicado ?. Lo que decía antes, ¿ hay que llevarla al taller para que te la pongan ?

 

Saludos y muchas gracias a todos por molestaros en contestar :aplausos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea : Tengo 4 lamparas H4 de 55W de repuesto del coche. ¿ Servirian para la SD 125i ABS o no valen por culpa del casquillo ?.

 

Me decis que hay que desmontar el frontal. ¿ Como se hace ? ¿ Es muy complicado ?. Lo que decía antes, ¿ hay que llevarla al taller para que te la pongan ?

 

Saludos y muchas gracias a todos por molestaros en contestar :aplausos :adios

 

ju52

De ninguna forma, compañero. En primer lugar, decirte que la H4 es de doble filamento y la H1/H8 es monofilamento. Por otro lado, los "casquillos" son totalmente diferentes. Me temo que no vas a poder transformar tus H4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, gracias a vosotros no la he "armao" pues estaba dispuesto, en cuanto tuviera la moto a hacer el cambiazo. :colleja

 

De todas formas, ¿ hay algún mensaje o video Youtube que explique como se quita el frontal ?. (De peque era muy aficionado al juego Mecano jejejejeje . Siempre me sobraban piezas de los relojes y radios y mi padre me inflaba a collejas) :loco

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, creo que cometí un gran error ayer. Comenté que las lamparas H-8 eran iguales, en forma, a las lámparas H-1, cuando en realidad quise decir que eran iguales, en su forma, a las H-7. Creo que solamente cambian el casquillo. Otra cosa: comenté que esas bombillas no suelen llevarlas los coches: otro error. Por ejemplo, los BMW creo que llevan H-8. Solo quería aclarar un poco el tema de las similitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TORBAS: Muy agradecido por dirigirme al " Tutorial Cambio Bombillas... " de Joali. ¡ Clarísimo ! y que buen trabajo de su autor.

 

JMORALE: Muchas gracias. Tu intención era buena, que es lo que importa y vale. Ya me dí cuenta pues mi cuatro ruedas es un BMW 735i

 

A todos, muy agradecido

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta a todos los compañeros... que luces llevamos en la SD, yo estaba convencido (sin comprobar, claro), que teniamos las H8... pero segun kymco...:idea: :idea: :arrow: :arrow:

Óptica halógena El uso de bombillas halógenas H4 es común en todos los scooters y ciclomotores KYMCO, lo que mejora la intensidad y la eficacia de la iluminación de los faros, además de periodos de uso más prolongados que las de gas inerte. (Copiado y pegado tal cual de la web oficial) :?: :?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...