Saltar al contenido

concesionario Speed Bike


Publicaciones recomendadas

Hola

El miércoles 7 de septiembre compre la super dink 125 ABS, en motos Speed Bike, con 37km, y me dijeron que en un plazo de unos 20 días tendrían realizada la transferencia a mi nombre y aun no tengo noticias, de que lo hayan realizado y me está preocupando un poco este tema, ¿es normal que tarden tanto en hacer la transferencia a mi nombre?

Y otra cuestión es que no me fio ni un pelo donde la compre por lo que he visto en internet. Lo bueno es que me hicieron unos cuantos regalos y me salió algo más barata y la moto estaba como nueva no tenia km y fue sacada el 1 de septiembre por lo que a mi parecer fue un chollo, y va de maravilla, por supuesto una vez que tenga los papeles a mi nombre no pienso volver pasara las revisiones en la casa oficial. Por lo que me gustaría si alguien sabe de un sitio de confianza para pasar las revisiones y que no sea caro y no perder la garantía, en la zona norte de Madrid, barrio del pilar y alrededores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo llame hace un par de semanas y me dijeron que aun no estaban, es lo que me mosquea un poco, yo lo que tengo es el papel de la gestoría que te permite circular con ella durante dos meses mientras hacen el papeleo pero me parece un canteo el tiempo que tardan. También tengo los datos del anterior dueño.

Mañana llamare para ver qué es lo que ocurre ya decía yo que las cosas baratas salen caras al final porque da la casualidad que tengo un conocido que se dedica a matricular coches y motos y me dijo que me lo arreglaba el sin problemas, pero los graciosos de la speed bike me dijeron que tenía que hacer el trámite su gestoría porque si no me quedaba sin los regalos, que fueron casco chaqueta pinza de freno un baúl y una cadena, si lo sé dejo los regalos y lo hubiera hecho mi conocido.

Si me suena que no está muy lejos la c/ vascones, no perdería la garantía de kymco no?? O es un taller oficial.

 

¿alguien mas a tenido alguna relacion con esta tienda de motos?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana les llamare o ire al concesionario a que me expliquen porque tarda tanto mis papeles y si no me gusta lo que me dicen les dire que me presentare al colegio de gestores a poner una reclamacion.

muchas gracias chicos ya os ire contando como van sucediendo las cosas, para que al menos futuros clientes de este sitio sepan lo que hay con ellos lo unico precio y ya no estoy seguro que haya sido una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAD MOTOR es taller oficial, ponen los sellos oficiales en las revisiones, o sea son taller Bueno, Bonito y Barato. Son muy amables y rápidos. No pierdes la Garantía.

 

A primeros de septiembre Speed me ofreció una SD 125i ABS de color naranja metalizado. Tenia unos 30 km . Me la vendia más barata que nueva, con maleta negra + casco + antirrobo + chaqueta + seguro ( ¡ vamos, un chollete ! ). Me contó que la había comprado un chaval y que el primer día yendo por la N-3 a Valencia le dió un golpe de aire que casi le tira desplazandole a otro carril. Se acojonó tanto que volvió a Madrid a devolverla pues ya no quería saber nada de motos. No tengo pistas para saber si era cierto o no, pero me gusta más el cuento de Blancanieves.

 

En cuanto a la documentación, haz lo que te dicen los compañeros y exígeles. No es normal tanto tiempo. :no no :colleja .

 

Tengo pedida la SD 125i ABS Blanca en TAD MOTOR.

 

Saludos :adios

Ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mosqueron dos cosas :

 

- La historia que me contaron, me chocó bastante. Si me hubieran dicho que se pegó una bofetada, aunque fuera pequeña, me hubiera cuadrado más que cogiera miedo el chaval; pero un pequeño bamboleo ... . Tengo 65 años y creo que he vivido un poquillo... .

 

- Y la fama que tienen... . Se habla bastante de ellos ...

 

Me enseñaron la moto. La ví y me pareció que estaba perfecta pero ... .

 

Sigo diciendo que les exijas lo que es tuyo :colleja . No vayas con el hacha desenterrada, sino en tu puesto y actúa sin contemplaciones,como dicen los compañeros, pues creo que te arriesgas a que contesten en mal plan.

 

En fin, te deseo que se arregle todo pronto y bien, ya dirás. :contentisim

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mosqueron dos cosas :

 

- La historia que me contaron, me chocó bastante. Si me hubieran dicho que se pegó una bofetada, aunque fuera pequeña, me hubiera cuadrado más que cogiera miedo el chaval; pero un pequeño bamboleo ... . Tengo 65 años y creo que he vivido un poquillo... .

 

- Y la fama que tienen... . Se habla bastante de ellos ...

 

Me enseñaron la moto. La ví y me pareció que estaba perfecta pero ... .

 

Sigo diciendo que les exijas lo que es tuyo :colleja . No vayas con el hacha desenterrada, sino en tu puesto y actúa sin contemplaciones,como dicen los compañeros, pues creo que te arriesgas a que contesten en mal plan.

 

En fin, te deseo que se arregle todo pronto y bien, ya dirás. :contentisim

 

+1

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo hoy llame al concesionario para ver que ocurría con los papeles, y al final ya los tenían me acerco a por ellos esta mañana, los recojo y les pregunto que ocurría con los papeles del seguro que regala kymco que no me había llegado nada aun solo tengo la fotocopia del anterior dueño y me dijeron que me los enviarían en unos días, la respuesta que me dieron, es llama a la aseguradora y mételes prisa.

Por lo que les llamo y me comentan que no se puede hacer un traspaso del seguro que solo vale para el primer comprador de la moto, y que estaba anulado. Por lo que estoy sin seguro. Vuelvo a llamar al concesionario y me dicen que lo miraran pero que ellos lo tramitaron en su momento me comentaron que esta tarde me dirán algo.

Vaya sin vergüenzas tanto la aseguradora como el concesionario.

Ya con lo que me cuenten os pongo al corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble que tengan a su cliente circulando por ahí sin seguro, me parece una irresponsabilidad, si te llega a haber pasado algo?.

 

 

 

Hola de nuevo hoy llame al concesionario para ver que ocurría con los papeles, y al final ya los tenían me acerco a por ellos esta mañana, los recojo y les pregunto que ocurría con los papeles del seguro que regala kymco que no me había llegado nada aun solo tengo la fotocopia del anterior dueño y me dijeron que me los enviarían en unos días, la respuesta que me dieron, es llama a la aseguradora y mételes prisa.

Por lo que les llamo y me comentan que no se puede hacer un traspaso del seguro que solo vale para el primer comprador de la moto, y que estaba anulado. Por lo que estoy sin seguro. Vuelvo a llamar al concesionario y me dicen que lo miraran pero que ellos lo tramitaron en su momento me comentaron que esta tarde me dirán algo.

Vaya sin vergüenzas tanto la aseguradora como el concesionario.

Ya con lo que me cuenten os pongo al corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal asunto.

Será tu palabra contra la de ellos. A ver que te dicen esta tarde, pero está claro que no puedes circular sin seguro. Como te pillen o te ocurra algo, se te cae el pelo. No cojas la moto sin seguro, es lo primero que pide la policia en cualquier circunstancia.

 

Lo único que se me ocurre es que o bien la dirección de este foro o alguien de él te recomiende alguna compañía de seguros para que te hagan un buen precio y contrates inmediatamente. Perdona que te hable así, pero solamente pretendo ayudarte yendo a la realidad de las cosas y no echar más mierda al tema. Me hago cargo de lo mal que estarás pasando. Llevo muy pocos días en el foro y no sé más, a lo mejor algunos veteranos pueden clarificarte más las cosas que yo.

 

Creeme que lo siento. Espero que me digas se ha soluccionado todo pronto. Comunica esto y lo que finalmente pase al Foro y sus Moderadores, para que sepa todo el mundo como funciona ese vendedor ( no pronuncio su nombre porque, en principio, es vergonzoso. )

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando fui yo a pedir precio de la mía, me parecieron unos "vende motos" nunca mejor dicho, no me dió buena impresión, el caso es que venden un montón.

En cambio en Calleja fui con la idea de que no iban a atenderme bien y todo lo contrario, con estas cosas nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo me vais a llamar pesado jejej, pero quiero contar la historia tal como ha sido para poder evitar a posibles clientes de este nefasto concesionario dolores de cabeza como el mío.

Acabo de llamar de nuevo y me comentan que lo están tramitando pero que aun no saben nada, da la casualidad que tengo dos días libres en el trabajo por lo que no necesito la moto pero a partir del miércoles, ya la he comentado que mañana a primera hora quiero una respuesta ya que si no se nada me voy a asegurar a otro lado la moto y pondré una reclamación a peris que es la aseguradora como a speed bike a la que también le acabo de pedir un detalle por la gestión, y el concesionario me dice que si acaso son los de la aseguradora que ellos no tienen culpa que no tengo que poner ni reclamación ni nada. Y de la atención ya ni te cuento, voy a esperar a mañana, si alas 11:00h no se nada me haré un seguro con la compañía en la que tengo los coches, y claro esta iré a poner una reclamación a ambas partes y lo presentare a consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ademas de la hoja de reclamaciones y presentarla a consumo que otras medidas podria tomar contra la seguradora y el concesionario, segun el concesionario ellos pensaban que estaba la moto asegurada pero eso no vale porque como bien decis he tenido suerte y no a pasado nada pero si pasa a quien se le cae el pelo es a mi. ellos se limpian las manos.

si alguien tiene idea de que medidas hay que tomar que me asesore un poco muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

Solucionado me lo acaban de hacer durante un año gratuito, después de que hablaran con Kymco España y diera la autorización. Espero ya no tener más problemas, después de presentarme esta mañana en el concesionario y poner la hoja de reclamaciones con lo sucedido. Cuando sepa algo más de la hoja de reclamaciones que por supuesto pretendo llevarla a consumo os informare.

 

lo que si os garantizo es que yo al menos no volveré a comprar una moto aquí, y yo no quiero influir en nadie, pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le sirve y que tenga cuidado con lo que puede suceder.

Un saludo y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado e interesado por este asunto espero que a nadie le ocurra algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya piratas macho, luego se quejan de que no venden motos.

 

hola a todos

Solucionado me lo acaban de hacer durante un año gratuito, después de que hablaran con Kymco España y diera la autorización. Espero ya no tener más problemas, después de presentarme esta mañana en el concesionario y poner la hoja de reclamaciones con lo sucedido. Cuando sepa algo más de la hoja de reclamaciones que por supuesto pretendo llevarla a consumo os informare.

 

lo que si os garantizo es que yo al menos no volveré a comprar una moto aquí, y yo no quiero influir en nadie, pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le sirve y que tenga cuidado con lo que puede suceder.

Un saludo y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado e interesado por este asunto espero que a nadie le ocurra algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro enormemente que se haya soluccionado todo. :contentisim

 

Si ya tienes el seguro y todos los papeles, olvidate de esa gentuza. :ole A la hora de que te llame el Ayuntamiento- Consumo para el tema de la Hoja de Reclamaciones, no pierdas el tiempo y no vayas. En el pequeño juicio ellos se agarraran a que en definitiva te han solucionado el tema, que hubo un equívoco, patatin, patatan :llorar ... y saldrás con el rabo entre las piernas :demonio y ellos descojonandose de risa. Hazme caso, todo esto te lo digo por propia experiencia. Consumo es la coña marinera :loco .

 

Mucho más efectivo será que en este foro, granddink.com, soymotero.net y foromotos.com cuentes tu experiencia a los moderadores de cada uno de ellos para que los pongan una vez más en la lista negra. Te aseguro que pasito a paso van hacia el barranco. Con está acción conseguirás mucho más. No hay derecho a lo que te han hecho.

 

Ah, se me olvidaba decir. Disfruta ahora como un enano de tu "amoto" :contentisim y si quieres hacer revisiones o algo más acuerdate de lo que ya te he dicho : TAD MOTOR ( Bascones, 16 ), seguro que ellos no te fallan.

 

Lo dicho : ¡¡ a disfrutar !! :contentisim :aplausos :beer :la ola

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pille la moto alli tambien, y los vendedores muy simpaticos pero el servicio por venta, deja mucho que desear, parece que te perdonan la vida cuando les haces una pregunta, y ademas me hicieron llevar la moto a revision cada 3000 kms cuando realmente es cada 5000,es lo que tiene no tener ni idea....., y claro, lo que hay recortar de la garantia, ellos no lo recortaban, con lo que no se que constancia tendria kymco de las revisiones,

total que mire talleres y encontre el de bascones y hay un mundo de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado con la transferencia es mas o menos normal. Las gestiones de trafico las hacen o bien ellos y le dan cobertura con las autorizaciones de gestoría o bien la gestoría, en cualquier caso no van inmediatamente a hacer el tramite, ya que se esperan a tener una cuantas y presentarlas, o esperan a una matriculación. Lo del seguro como depende de Peris (es una correduria que intermedia con la compañías) creo que la póliza solo da covertura a moto nueva y por ende al primer propietario. Si te lo han hecho habrá sido por obra y gracia de Peris o de Kymco (no creo que les suponga un capitalazo. Lo que si te digo es que te fijes muy bien en la fecha de caducidad de la póliza, no es año completo es el primer día del mes de la compra, es decir si la compras el 12 de enero, la póliza vence el día 1 ( a nosotros nos ha pasado)

 

Y te digo lo del otro compañero no creo qwue hagas nada en consumo sobre este tema, solo perder el tiempo. Disfruta de tu moto y animate a la quedada del domingo en Madrid-Arajuez-Chinchon.

 

saludos y disfruta kymkero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, hoy acabo de recibir la poliza del seguro que esta vigente hasta el 30/*09/2012. por lo que un año +-, y como ya tengo todos los papeles de la moto, desde luego ya no veran el pelo ni a mi ni a mi moto.

la revision como bien me habes aconsejado ya tengo cita para Tadmotor. como tambien habeis comentado no merece la pena llevar la reclamacion a consumicion por lo que lo dejare pasar y espero que almenos este post sirva para todos aquellos que tengan pensado en pasarse por este sitio, para que no les ocurra lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...