Saltar al contenido

DB KILLER DE SERIE. SUPERDINK 125


danigp

Publicaciones recomendadas

Buenos días foro!

Tengo una superdink 125cc y quisiera quitar el DB Killer. El tubo es el de serie. No tengo ni idea de cómo quitarlo. Unos dicen que es fácil y solo hay que quitar la anilla, otros que hay que desmontar el tubo entero y picar con cincel y martillo, y otros que no se puede porque el tubo de serie va soldado. ¿Alguien puede sacarme de dudas? ¿Es posible quitar el DB Killer del tubo de serie? ¿CÓMO? ¿Vale la pena? Mi intención no es ganar velocidad. Es tener mejor sonido, más ronco.

Por favor, ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando información y he encontrado algo como esto:

 

[hide]"Los de serie no tienen dbkillers jejeje

Si fueses muy macarra y con tiempo libre, podrias cortarlos quitarle algo de malla de dentro y volverlos a soldar... Pero es una locura , a parte que ya no pasarias la itv! "[/hide]

 

Si no es así que alguien lo corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tiene de eso el escape de origen? Si lo tiene, que lo dudo, estará en el interior del escape y como te comentan, el escape está soldado. No sería mayor problema, cortas por la soldadura, operas y sueldas; peeeeero los resultados igual no son los esperados, te quedas sin escape, que vale una pasata y además de que seguro que no pasas la itv. Lo mejor es que compres un escape nuevo. Tienes para elegir entre unos cuantos e incluso tienes videos con el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, eso haré. Si fuese un manitas aún me arriesgaba. Pero sin tener ni idea de mecánica y con una moto con 400Km. como que paso de cagarla. :no no

Si el de serie no lo trae... ya has de trastear otras cosas, mejor comprarte uno que si tiene el DB KILLER y puedes quitar y poner. :aplausos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es lo mejor. Si tienes la herramienta y lo sabes hacer, no hay mucho problema, pero si tiene que llevarlo a un taller a que te lo hagan, te va a salir mas cara la torta que el pan y además no te aseguras el resultado deseado ni tendrás homologación ni na de na, y el escape de serie es caro de coj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que el de serie no lo toques, yo he modificado muchos escapes siempre compraba alguno de desguace y con el hacia las pruebas ya que dependiendo lo que quites de interior la moto ira mejor o peor y con el sonido igual pero claro para eso necesitas herramientas y ser algo manitas cortando y soldando.

 

Si no compras uno como te aconsejan los compañeros y te quitas de problemas

 

Saludos

 

Enviado Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...