Saltar al contenido

Encantado con el cambio!!! ;)


ATM4EVER

Publicaciones recomendadas

Buenas, el último mensaje que escribí era preguntando cómo pensabais que era mejor sacarse el carnet para poder conseguir mi ansiada SD300ABS, tenía una Movie 125XL que la verdad que me ha ido genial durante un par de años, pero me iba a vivir a unos 25km por carretera de Madrid y no quería asesinar a mi pequeña Movie haciéndola 50km diarios en carretera....por lo que muy a mi pesar, la tuve que buscar otro hogar...

 

Hoy escribo para decir que al final no me saqué el carnet, necesitaba un cambio de moto rápido y no tenía tiempo para ponerme con ello, a si que desde hace un par de meses conduzco la SD 125ABS y hoy puedo decir....QUE ESTOY ENCANTADO!!!!! La verdad es que ha superado con creces mis expectativas, va genial! tiene ya casi 3000km y cada día va un poco mejor, después del rodaje se nota que se va soltando día a día....

 

Ya os iré contando por que bueno, al principio me rallé un poco por que los discos de freno sonaban mucho, como si rozase, pero me comentaron que es al principio y bueno...parece que va mejorando.....espero que sí!!

 

Saludos y a seguir disfrutannnnndo!! :motero Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que te sacabas el carnet, podía haber seguido con la movie, tampoco la ibas a quemar. Ahora tendrías la 300 y estarías así :shock: La 125 es un gran scooter, pero la 300 es otro paso mas, y no pequeño. De todas formas, enhorabuena por la nueva máquina :okey seguro que te da muuuchas alegías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...