Juroru Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Mereció la pena sacrificarse durante el rodaje, se lo hice mixto (autovía/ciudad), sin excesos, sin salidas bruscas, escuchando el motor... y ahora casi con 5000km va de lujo tanto en ciudad (suave, sin tironcillos, con un silbidito muy agradable...) como en autovía (me pilla casi 120Km/h y voy a 8000 vueltas manteniendo los 100km/h). Para ser una 125 colma todas mis necesidades y eso que cada día le hago sus 40Km. Quería poner algún mensaje positivo que en los foros ya se sabe que abundan los negativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio). Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas). -sombrero PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Ya lo creo que se nota, y no solo en la SD, sino en todas las motos. Un buen rodaje es fundamental :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Pues entonces a los 10000 km notaras otra mejoria mas en la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio). Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas). -sombrero PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!! O es que has hecho un buena circulación, o seras de los pocos que los kenda les han salido buenos, yo los tuve que cambiar a los 1000 km. En cuanto a los frenos a los 10000 tuve que cambiar los traseros, y al nuevo dueño los delanteros le tocara cambiar a los 20000 km. Lo que no ha cambiado ni los rodillos ni la correa, creo que todo influye el estilo de conducción, y el como y en que circunstancias la rodas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Yo 10000 y hace 1000 que le tuve que cambiar la kenda trasera,correa y rodillos no,tendré que ir a la revisión a los 11000 kms,a ver que me dicen,como sabes que necesitas cambiar rodillos y correa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Junio del 2014 Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Yo 10000 y hace 1000 que le tuve que cambiar la kenda trasera,correa y rodillos no,tendré que ir a la revisión a los 11000 kms,a ver que me dicen,como sabes que necesitas cambiar rodillos y correa?? Lo de la correa y rodillos ya te lo dirá el mecánico que para los que no sabemos mejor no tocar martillazosm , la correa se nota cuando patina más de la cuenta. Yo hago mucha autovía y como dice Iglope depende de la conducción. A casi 20000 no he cambiado ni ruedas, ni frenos, pero por el uso y tipo de conducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.