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¡Qué cambio llegando a 5000 km!


Juroru

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Mereció la pena sacrificarse durante el rodaje, se lo hice mixto (autovía/ciudad), sin excesos, sin salidas bruscas, escuchando el motor... y ahora casi con 5000km va de lujo tanto en ciudad (suave, sin tironcillos, con un silbidito muy agradable...) como en autovía (me pilla casi 120Km/h y voy a 8000 vueltas manteniendo los 100km/h).

 

Para ser una 125 colma todas mis necesidades y eso que cada día le hago sus 40Km.

 

Quería poner algún mensaje positivo que en los foros ya se sabe que abundan los negativos.

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Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks

 

 

Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio).

 

Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas).

 

-sombrero

 

 

PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!!

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Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks

 

 

Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio).

 

Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas).

 

-sombrero

 

 

PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!!

 

O es que has hecho un buena circulación, o seras de los pocos que los kenda les han salido buenos, yo los tuve que cambiar a los 1000 km.

 

En cuanto a los frenos a los 10000 tuve que cambiar los traseros, y al nuevo dueño los delanteros le tocara cambiar a los 20000 km.

 

Lo que no ha cambiado ni los rodillos ni la correa, creo que todo influye el estilo de conducción, y el como y en que circunstancias la rodas

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Yo 10000 y hace 1000 que le tuve que cambiar la kenda trasera,correa y rodillos no,tendré que ir a la revisión a los 11000 kms,a ver que me dicen,como sabes que necesitas cambiar rodillos y correa??

 

Lo de la correa y rodillos ya te lo dirá el mecánico que para los que no sabemos mejor no tocar martillazosm , la correa se nota cuando patina más de la cuenta. Yo hago mucha autovía y como dice Iglope depende de la conducción. A casi 20000 no he cambiado ni ruedas, ni frenos, pero por el uso y tipo de conducción.

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