Saltar al contenido

¡Qué cambio llegando a 5000 km!

Juroru

Publicaciones recomendadas

Mereció la pena sacrificarse durante el rodaje, se lo hice mixto (autovía/ciudad), sin excesos, sin salidas bruscas, escuchando el motor... y ahora casi con 5000km va de lujo tanto en ciudad (suave, sin tironcillos, con un silbidito muy agradable...) como en autovía (me pilla casi 120Km/h y voy a 8000 vueltas manteniendo los 100km/h).

Para ser una 125 colma todas mis necesidades y eso que cada día le hago sus 40Km.

Quería poner algún mensaje positivo que en los foros ya se sabe que abundan los negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks

Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio).

Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas).

-sombrero

PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!!

Enlace al comentario

Gracias y soy de los que apoyo los mensajes positivos Thanks

Aún le queda unos miles de Kilométros más para ver que va a mejor. Yo soy un usuario que le hago 100 km diarios a mi SD y los aguanta bien. Estoy en casi 20.000 Km, le tuve que cambiar correa y rodillos por desgaste, pero sigo con los mismos neumátivos Kenda y frenos (imagino que pronto me tocará su recambio).

Estoy seguro de que seguirás contento con tu :vespa porque nuestra SD es una gran moto 125cc (por mi humilde opinión como por estadísticas de ventas).

-sombrero

PD: Espero que nos sigas contando más experiencias!!!

O es que has hecho un buena circulación, o seras de los pocos que los kenda les han salido buenos, yo los tuve que cambiar a los 1000 km.

En cuanto a los frenos a los 10000 tuve que cambiar los traseros, y al nuevo dueño los delanteros le tocara cambiar a los 20000 km.

Lo que no ha cambiado ni los rodillos ni la correa, creo que todo influye el estilo de conducción, y el como y en que circunstancias la rodas

Enlace al comentario

Yo 10000 y hace 1000 que le tuve que cambiar la kenda trasera,correa y rodillos no,tendré que ir a la revisión a los 11000 kms,a ver que me dicen,como sabes que necesitas cambiar rodillos y correa??

Lo de la correa y rodillos ya te lo dirá el mecánico que para los que no sabemos mejor no tocar martillazosm , la correa se nota cuando patina más de la cuenta. Yo hago mucha autovía y como dice Iglope depende de la conducción. A casi 20000 no he cambiado ni ruedas, ni frenos, pero por el uso y tipo de conducción.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...