Saltar al contenido

Comprar o no comprar.


Devildani

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, mi intencion es una k-xct 125 blanca, pero no paro de leer que si bibraziones por aqui por alla que si ratea que si no sube las subidas que si las luces fallan, dicen que a la revisión de los 1000 lo arreglan otros que ya yevan 3000 y sigen igual, en fin sinceramente es una moto que me encanta ya que estetica mente para mi no tiene ribal, pero como e dicho estoy un poco asustado con todo este tema no quiero arrepentirme cuando me decida a comprarla ya que creo que es un buena oferta k-xct 125 blanca seguro un año mas robo, candado de freno de disco, casco y matriculada 3500, por favor de cirme que tal buestra experiencia sincera y si teneis algun video o fotos para mostrarmela oslo agradezco ya que no me canso de verla, gracias por anticipado y quien la este disfrutando sin problemas felicidades!!! Perdon por las faltas de ortografia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debes pasar por la categoría del foto PRESENTACIONES y allí crear un tema nuevo presentando (explicar un poco si quieres tu nick y 4 cosas sobre ti). Son las normas del foro presentarse antes de nada. No te ofendas, primero haz eso, luego amablemente seremos muchos los que te aconsejemos a cualquier duda que tengas :okey

 

 

Saludos y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, mi intencion es una k-xct 125 blanca, pero no paro de leer que si bibraziones por aqui por alla que si ratea que si no sube las subidas que si las luces fallan, dicen que a la revisión de los 1000 lo arreglan otros que ya yevan 3000 y sigen igual, en fin sinceramente es una moto que me encanta ya que estetica mente para mi no tiene ribal, pero como e dicho estoy un poco asustado con todo este tema no quiero arrepentirme cuando me decida a comprarla ya que creo que es un buena oferta k-xct 125 blanca seguro un año mas robo, candado de freno de disco, casco y matriculada 3500, por favor de cirme que tal buestra experiencia sincera y si teneis algun video o fotos para mostrarmela oslo agradezco ya que no me canso de verla, gracias por anticipado y quien la este disfrutando sin problemas felicidades!!! Perdon por las faltas de ortografia jejeje

 

Se supone, sobretodo con modelos nuevos, es que puedan surgir errores de fábrica leves o que tienen fácil solución. Con eso de la primera revisión quiere decir que los errores comunes los solventan porque ya son bien conocidos para el mecánico o la casa de Kymco (no para particulares o multimarcas).

 

Por otro lado, estos primeros fallos de un modelo nuevo acaban desapareciendo en fábrica. Si la moto te gusta, que es buena moto, adelante!!! En mi caso me planteé una SD por espacio mayor bajo asiento y mayor depósito de gasolina. Solo tuve un problema de óxido en la boca del depósito que me repararon en dos ocasiones:

 

-una barnizando (una pintura especial que es engorrosa de poner ya que salpica como micropuntos y con el tiempo acaba saltando la pintura)

 

-lijado especial por toda la boca del depósito

 

Pero estos trámites por garantía y en taller oficial Kymco BCN

 

 

 

Saludos y espero haberte ayudado con mi humilde opinión -sombrero

 

PD: Las faltas de ortografía no te preocupes, a veces duelen un poco a la vista pero ya con tus disculpas pondremos más atención en la lectura y comprensión del texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta adelante!!! Yo dudaba entre la SD o KXCT...y me quede con la segunda...para mi gusto mucho mas bonita y menos vista...con menos espacio de carga pero bueno...yo he tenido algun problemilla de esos que se comentan, pero todos solucionados en la primera revision...Hice una rutilla de 190km con motos de 600cc para arriba y salvo una subida larga en un puerto...como uno mas...yo la recomiendo a todo aquel que este pensando en una scooter de 125...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Yo me enamore de la K-XCT, me parece una moto preciosa. Me la compre y he tenido problemas como las luces, el cajetin que no cerraba bien y la pantalla que se empañaba con el sol. Lo de las luces solucionado con un spray, el cajetin con una arandela y la pantalla me la cambiaron por otra nueva y me sigue pasando aunque menos pero ya me dijeron en el taller que era normal y me volveria a pasar. Todo ello cubierto por la garantia y sin poner 1€ mas. Por lo demas, muy buena moto.

 

Lo unico que te diria que mirases en mas sitios porque yo me la compre el mes pasado y la moto + seguro incluido incendio y robo + caso + matriculacion me costo 3.251€ y el candado del freno de disco a parte 36€ mas (En santander, concesionario oficial Kymco). 3.500€ me parece algo subidito de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K cajetin te refieres.????

 

Al cajetin me referia al hueco debajo del asiento. Es un problema conocido que de las dos bisagras solo cierra bien una y a la otra le cuesta. Pero como se ha dicho en el foro varias veces, con una pequeña arandela se arregla o sino en el mismo taller te la ponen y perfecto. Resuelto en medio minuto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...