Saltar al contenido

Panel de instrumentos se empaña con el sol


fakur

Publicaciones recomendadas

Hola! Queria saber si esto que me pasa es normal y os pasa a vosotros tambien. El caso es que cuando aparco mi K-XCT y la da el sol durante un buen rato en el panel de instrumentos, se empieza como a empañar por la parte inferior derecha, debajo de donde pone Kymco (adjunto captura). No es por agua que entre, es con el sol. Esto me pasaba desde que la compre y en el concesionario me dijeron que era normal pero que aun asi, como estaba en garantia me cambiaban la pantalla. Y tras cambiarla ha vuelto a pasarme aunque si que es verdad que se empaña una zona mas pequeña. ¿Es normal? ¿Os pasa esto? Luego en cuanto le da la sombra otro buen rato o ando con ella, se pone normal. Mi miedo es que se empañe entera, que no se quite o que pase algo raro.

 

 

post-251551-15066657466053_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es normal y nada preocupante. Ten en cuenta que lo importante es que no entre agua cuando llueve, pero la humedad ambiental y mas por el norte, es mucha, y esto te pasa por la condensación. Si el tema te preocupa y la sueles dejar al sol, prueba a recortar un cartón con la forma del cuadro, lo llevas en el baúl y cuando aparques, lo pones. Así no le dará el sol directamente y probablemente no te pasa mas y de paso lo protejes un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mecanico me dijo que era normal pero como entraba en garantia que me la cambiaba si queria pero me aviso de que me seguiria pasando en la nueva. Y efectuvamente asi fue...me la cambio y sigue pasando. Por lo menos no ser el unico ya tranquiliza xD y si solo es una zona pequeña no me preocupa. Mientras no me tape los numeros, indicador de gasolina, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mecanico me dijo que era normal pero como entraba en garantia que me la cambiaba si queria pero me aviso de que me seguiria pasando en la nueva. Y efectuvamente asi fue...me la cambio y sigue pasando. Por lo menos no ser el unico ya tranquiliza xD y si solo es una zona pequeña no me preocupa. Mientras no me tape los numeros, indicador de gasolina, etc.

 

Entonces si sigue pasando sudo de dejarla un día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

buenas a mi ara una semana me cambiaron el cristal y se acabo el problema....

 

mi mecánico me dijo que el cristal viene con un gel anti vaho i por defecto ai algunas que no lo llevan antes de cambiármelo me enseño los dos i es verdad uno llevaba el gel y el otro no ..

 

saludos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...