carlos230497 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bueno pues después de esperar todos estos meses ya me he hecho con ella :contentisim :contentisim . Va como una joya, en ciudad va de lujo con 2 pasajeros y en carretera increible. El ralentí alrededor de 2000rpm y de marcador en llano coge 115 y en bajada 125. Espero hacer muchos kilómetros con la gordi y a disfrutarla. Un saludo amigos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar Saludos desde Burjassot. Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Gracias Cepri! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Gran moto, seguro que te da muchas alegrías :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Que la disfrutes mucho compañero gran moto Saludos. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Hola Carlos230497 mi hermano tuvo una GD hace un par de añitos y me la dejaba de vez en cuando y madre mia .... Jajaja es una moto increible, asi que felicidades y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.