Wolf.crying Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola soy nico y voy a comprar una super dink i300 con 14000 km , me podeis dar algun consejo?Son muchos km? que revisiones tengo que tener en cuenta? Tengo miedo que me salga mal y el vendedor me dice que esta nueva pero no se prefiero vuestros consejos que seran de gran ayuda, muchas gracias a tod@s! Un salud desde Bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 14.000 no son nada para la SD y si tiene pasadas todas las revisiones y el precio te convence, a por ella. La pega es que dentro de poco, tendrías que pasar la revisión de los 15.000. Podrías hablar con el vendedor y llegar al acuerdo de pasarla ahora, que el mecánico te comente que tal está y si todo está OK pagar a medias y quedarte con la moto. Así además de lo que te diga el vendedor, tienes la opinión del mecánico. ¿de que año es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf.crying Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Es de agosto de 2012 y he hablado con el vendedor y me ha dicho que me adelantaria las revisiones sin problema. Lo unico que no me convence es que el anterior dueño se cambio a una burgman 400 y entrego esta moto como parte del pago , no me parece un motivo como para cambiarse ,igua si soy un poco paranolla, jeje Muchas gracias por responderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hay bastantes que han pasado de la SD a la burgman, eso no es raro. Por lo que entiendo ¿es de un taller ahora mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf.crying Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Es un concesionario oficial de suzuki, Te parece un buen precio 3000 ? estoy un poco perdido sorry, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 No está mal, antes se sacaban mas baratas, pero parece que de un tiempo a esta parte, se empiezan a valorar mas. Algo igual le puedes rascar, pero va a ser poco. Además, lo bueno es que al ser de un concesionario, tienes un año de garantía, que no está nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 ¿es la de HAMAMATSU MOTOR? Se la ve bien, sin roces ni nada. De todas formas, intenta regatear un poco. Dile que por 200 eutos mas la tienes con menos de la mitad de kilómetros y con mas de un año de garantía oficial, a ver que dice. http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i/2013-en-barcelona-5623745.htm Ya de paso, miras las demás que hay en Bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf.crying Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Lo has clavado, muchas gracias, intentare regatear un poco, a ver que pasa. Usted que la tiene para hacer km en autovia a 100 - 110 unos 50km todos los dias como o ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Perfecta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola yo tengo una con 2900kms y va de lujo, estoy muy pero que muy contento con ella, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 Yo compré la mía con 13 meses y 20000 km y va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 bueno, yo 14.000 km me parecen bastantes... si el precio te convence adelante pero si no es mejor que te la compres nueva !! Yo la mia la compre de segudna mano con 5 meses, 1000 km y por 3500 con ABS... espere mucho hasta encontrar este precio. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Siempre te da más confianza saber si la moto ha tenido un dueño (o varios), esto lo puedes saber con la matrícula. Y que el propietario te muestre el libro de revisiones al día. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.