Saltar al contenido

Casco modular blauer sky negro mate/naranja


chilled

Publicaciones recomendadas

Buenas. Os presento mi nuevo casco... Y mi primer casco. Un blauer sky negro mate / naranja. Es modular.

No parece demasiado bueno por dentro, pero bonito es tela XD. Para una scooter voy sobrado.

 

233 euretes me ha costado. Es una marca bastante pija, una camiseta corta cuesta 60€, y una chupa de vestir de pijo 300.

 

blauer_sky_orange1.jpg

blauer_sky_orange.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el caberg Duke con otro nombre, hoy día lo hacen muchos fabricantes, venden un mismo producto para mas de una marca, desde luego estas marcas pijas se quieren poner medallas de todos pero no fabrican nada de nada, solo por eso que le den a las marcas pijas que lo mismo les da que lleves una pegatina ya que viven solo de eso, imagen, pero imagen de nada. Adjunto foto del Caberg que en este caso es el Leyend, el que yo tengo que además me he decepcionado bastante por que el Pin-Looc se acaba cayendo si o si y no puede tensarse con los tetones del cristal, ademas de que la pestaña lateral que fija la mentonera acaba por saltar a posición bloqueo constantemente, no queda fijada e igual fija y al ir en marcha oyes el chasquido de que ha saltado, ademas de que tiene una ventilación excesiva donde no hace falta, todo el frontal y orejas que no se puede cerrar y donde si, parte superior, no hay apenas, el cierre del cuello para los que tenemos mucha nuez te va mancando por lo demás si muy bonito.

 

post-7964-1506665745909_thumb.jpg

 

post-7964-15066657459966_thumb.jpg

post-7964-15066657459563_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui chilled, si lo se no lo pongo, lo importante es que te lleves el que a ti te guste, yo también pagué un poco mas por el Duke Leyend por el color y es el mismo que el Duke normal, pero en el normal venía el negro mate y no me gustó, tranqui que el casco mola un guevo en serio. El Duke nunca sería del color del tuyo, vivimos en una guerra constante de marcas y productos que se venden a un precio por llamarse pepito y a otro por ser menganito, pero lo importante es que este casco en los test da mucha seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que te han dicho...eso es un Duke de los nuevos (un Konda 2.0 o un Rhino 3.0), que yo tengo uno y es exactamente ese. Incluso el deflector de aire bajo el mentón es identico. El mío me costó unos 150€. Eso sí, te digo que el casco, sin ser espectacular, está bien y te da el apaño. Lo que más me molestaba a mi es que era ruidoso y pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando también he observado que muchos de los cascos son premier. Los jets molones, los jet retro vintage y también los integrales tope gama. Se aprecia en el enganche, sólo que premier les da más opciones de personalización en el propio diseño del material, grabados, relieves... Pero lo de caberg es más... quita quita, como mucho te cambio los colores y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy mirando y mirando, por que quiero comprar un modular. Pero no se cual pillar, principalmente me interesaria que no me apretara en las sien, por que uso gafas y el que tengo...uff...aparte que me cuesta meter las patillas, despues me aprieta bastante. Otra cosa, es que no tenga muchas aberturas en la parte delantera o por lo menos que se puedan cerrar, por que repartiendo dos o tres horas lloviendo sin parar, entraria mucha agua (con cualquiera tambien). Estube por pillarme el caberg Duke, pero lo descarte por el frontal. Hay uno que me llama la atencion "hjc symax III shadow III", se pasa un poco del presupuesto :( , pero me gusta mucho.

post-8239-15066657839496_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...