Saltar al contenido

Problemas con la dirección


KymKong73

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un pequeño problema con la SD: la dirección está ligeramente torcida. Casi no se aprecia, pero cuando voy conduciendo, llevo el manillar ligerísimanente desviado hacia la derecha. El el taller le dieron un golpe para alinearlo, pero no acaba de estar recto. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, la chapa con la marca del frontal de la moto se ha caído. Dónde puedo conseguir otra?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un pequeño problema con la SD: la dirección está ligeramente torcida. Casi no se aprecia, pero cuando voy conduciendo, llevo el manillar ligerísimanente desviado hacia la derecha. El el taller le dieron un golpe para alinearlo, pero no acaba de estar recto. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, la chapa con la marca del frontal de la moto se ha caído. Dónde puedo conseguir otra?

Muchas gracias!

 

Malo, malo, a golpes no se arreglan las cosas, y menos la dirección de una moto. :no no ... MuyMal Toca desmontar y enderezar correctamente, si es posible, o cambiar la dirección, pero antes que nada, CAMBIA DE TALLER YA. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un pequeño problema con la SD: la dirección está ligeramente torcida. Casi no se aprecia, pero cuando voy conduciendo, llevo el manillar ligerísimanente desviado hacia la derecha. El el taller le dieron un golpe para alinearlo, pero no acaba de estar recto. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, la chapa con la marca del frontal de la moto se ha caído. Dónde puedo conseguir otra?

Muchas gracias!

 

Malo, malo, a golpes no se arreglan las cosas, y menos la dirección de una moto. :no no ... MuyMal Toca desmontar y enderezar correctamente, si es posible, o cambiar la dirección, pero antes que nada, CAMBIA DE TALLER YA. :shock:

 

+1

 

tu taller MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo un pequeño problema con la SD: la dirección está ligeramente torcida. Casi no se aprecia, pero cuando voy conduciendo, llevo el manillar ligerísimanente desviado hacia la derecha. El el taller le dieron un golpe para alinearlo, pero no acaba de estar recto. A alguien más le ha pasado?

Por otro lado, la chapa con la marca del frontal de la moto se ha caído. Dónde puedo conseguir otra?

Muchas gracias!

 

Malo, malo, a golpes no se arreglan las cosas, y menos la dirección de una moto. :no no ... MuyMal Toca desmontar y enderezar correctamente, si es posible, o cambiar la dirección, pero antes que nada, CAMBIA DE TALLER YA. :shock:

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi para INTENTAR camniarme el rodamient inferior de la dirección, en vez de zoltar pinza y quitar tuerca y contratuerca de arriba, me querian desmontar el carenado, y aflojar las botellas de la horquilla. Al final les explique lo sencillo que era, y no se tardó nada en desmontar. Pero una vez desmontado, no fueron capaces de sacar el rodamiento inferior por falta de herramientas, y apretaron tuerca y contratuerca a martillazos con destornillador por no tener llave de vaso de esa medida. En Concesionario Oficial. Al final lo tuve que hacer yo en mi casa, harto de esperar a que compraran extractor y dinamométrica por mas de 5 meses.

 

Por eso digo CAMBIAR DE TALLER es mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...