Ayose Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Buenas noches ha todos, he comprado el baul de 47l para mi sd, me comentaron que necesitaba el adaptador para la moto, me querian cobrar tanto como por el baul y decidi taladrar el aleron he instalarlo directamente sobre el, no se si ha la larga hubiera sido mejor comprar el adaptador. Si alguien lo tiene montado directo igual qie yo si me pudiera comentar si se le ha fisurado el aleron o alguna anomalia que alla podido apreciar , gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Junio del 2014 Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Para colocar el baúl hacen falta dos piezas. Una, que sería el soporte del propio baúl, y que sería algo así, dependiendo del tipo de baúl Y otra el adaptador de ese soporte a la moto. ¿Cual es el que te falta? Pon fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 El que me falta es el soporte de la moto no el del baul de las fotos que pusistes seria la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 El baul es un guivi de 47l y el soporte va en los dos tornillos que tiene el aleron de la moto, donde se agarra el acompañante, pero mi pregunta seria que si el baul instalado sobre el aleron de la moto sin adaptador no me fisure o peor rompa el aleron por si alguien lo ha instalado agujereando el aleron gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayose Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Bautis me haria falta la segunda pieza que tu colgastes en el foro el adaptador de la moto ya que el baul biene con su base gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Mira aquí. http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=42_525&products_id=8041 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 ¿Como van a cobrarte por el soporte lo mismo que vale el baúl? Busca en otros sitios.... Por otra parte, lo que has hecho me parece una chapuza, yo no me fiaría de circular con el baúl lleno (ni vacío, la verdad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 yo tengo pedido el soporte monokey para el baul givi v46 y me sale por 72 €, desde luego no me juego llevar el baul y que pueda provocar un accidente ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.