Saltar al contenido

luz trasera para la SD


j.j.a.f.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros escribo esto por que por mad que he mirado no encuetro nada sobre alguien que haya puesto una luz aparte de la quebtenemos trasera en las SD. Yo he hecho un apaño con una de lasbque venden para bicicletas en AKI por 9€ Y media hora de trabajo ya que nuestras monturas tienen bombillas por delante para parar un tren pero por detras solo una en cuanto a freno se refiere. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna idea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabrees a los operarios de las itv q ya tienen suficiente con los customeros y sus tropecientas lucecitas, para no hablar de los hierrecitos para las bandetitas

 

Compañero somos moteros de custom y como su nombre indica son para eso para personalizarla a tu gusto eso sí hay gustos y gustos.

 

Este comentario es sin ánimo de acritud o réplica

 

Saludos

 

.

 

Enviado Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que no me he explicado bien -sorrysorry el tema no es poner una luz mas en nuestra SD sino que niestra moto " no se si en algun otro modelo" solo tiene una luz de posicion con lo que si se te funde la dichosa luz trasera vas si o si sin luz trasera y sobretodo los que andamos mas de noche que de dia y el gran problema que yo veo es que cambiar la bombilla en la SD es complicadillo y esta luz es solo para caso de que se funda la bombilla de posicion y te pille en ruta. Esta luz es de quita y pon y a pilas con una duracion de unas 6 horas segùn instrucciones. Pondre unas fotillos cuando aprenda como se hace,un saludo ha todos los que nos gusta este mundillo el de las dos,tres ruedas :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

No es por hacer desprecio al invento, que la idea no es mala (la verdad), pero si la GC te ve con eso ahí (Luz no homologada) te van a caer 150€ de multa..... desde mi punto de vista es mejor ir con la luz fundida (para eso esta el catadioptrico, que al reflejar con las luces del coche se verá más que esa luz de bicicleta), además de que según la ley de Murphy, el dia que tengas que utilizar esa lamparita se encontrará sin pila.

 

De verdad, la idea no es mala, pero ya está todo pensado y por eso salen así de fábrica, es verdad que podian haber puesto dos bombillas como en otras motos, puedes ponerle más reflectante rojo en la parte trasera (siempre que el mismo tenga forma no triangular), pero disfruta de la moto tal y como está y no te preocupes de lo que pueda o no fallar.. que para eso está el seguro y la grúa, y te sale más barato que la multa que te pueden poner por llevar un modo de iluminación no homologado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...