j.j.a.f. Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola compañeros escribo esto por que por mad que he mirado no encuetro nada sobre alguien que haya puesto una luz aparte de la quebtenemos trasera en las SD. Yo he hecho un apaño con una de lasbque venden para bicicletas en AKI por 9€ Y media hora de trabajo ya que nuestras monturas tienen bombillas por delante para parar un tren pero por detras solo una en cuanto a freno se refiere. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna idea mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 una luz de bici para la parte trasera de una moto?? No te vale la que tiene? Mi no entender... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hay luces para poner en los baules que van conectadas a la luz de freno, pero así sin mas...no sé, no he visto nada. No creo que pasase la ITV. ¿unas fotos de como te ha quedado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 No cabrees a los operarios de las itv q ya tienen suficiente con los customeros y sus tropecientas lucecitas, para no hablar de los hierrecitos para las bandetitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Pon una foto compañero para ver como te ha quedado el invento Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 No cabrees a los operarios de las itv q ya tienen suficiente con los customeros y sus tropecientas lucecitas, para no hablar de los hierrecitos para las bandetitas Compañero somos moteros de custom y como su nombre indica son para eso para personalizarla a tu gusto eso sí hay gustos y gustos. Este comentario es sin ánimo de acritud o réplica Saludos . Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hola a todos, creo que no me he explicado bien -sorrysorry el tema no es poner una luz mas en nuestra SD sino que niestra moto " no se si en algun otro modelo" solo tiene una luz de posicion con lo que si se te funde la dichosa luz trasera vas si o si sin luz trasera y sobretodo los que andamos mas de noche que de dia y el gran problema que yo veo es que cambiar la bombilla en la SD es complicadillo y esta luz es solo para caso de que se funda la bombilla de posicion y te pille en ruta. Esta luz es de quita y pon y a pilas con una duracion de unas 6 horas segùn instrucciones. Pondre unas fotillos cuando aprenda como se hace,un saludo ha todos los que nos gusta este mundillo el de las dos,tres ruedas :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Hombre, todo puede ser, pero me parece a mí que no la vas a usar nunca y como te pongas a meter cosas de esas de "por si acaso" en la moto, te vas a quedar sin sitio echando hostias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanbox Publicado 22 de Junio del 2014 Compartir Publicado 22 de Junio del 2014 pensar en las posibles roturas... esta bien pero disfruta de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softlibre Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 ¿Y usar una bombilla led que en teoria debería ser más fiable? Además de más potente :-) http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/328441-mejorar-luz-de-posicion-y-freno-bombilla-trasera-de-led-u-otra-opcion Bueno, si pones algo, por favor pasa fotos. Gracias :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 :beer Hola compañeros,aunque tarde he sido capaz de dar con el asunto.esto es lo que yo he puesto, quitado no molesta y en caso de quedarte sin luz : tienes esta que va con dos pilas de las pequeñas normales y dura 60 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmuntu Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 No es por hacer desprecio al invento, que la idea no es mala (la verdad), pero si la GC te ve con eso ahí (Luz no homologada) te van a caer 150€ de multa..... desde mi punto de vista es mejor ir con la luz fundida (para eso esta el catadioptrico, que al reflejar con las luces del coche se verá más que esa luz de bicicleta), además de que según la ley de Murphy, el dia que tengas que utilizar esa lamparita se encontrará sin pila. De verdad, la idea no es mala, pero ya está todo pensado y por eso salen así de fábrica, es verdad que podian haber puesto dos bombillas como en otras motos, puedes ponerle más reflectante rojo en la parte trasera (siempre que el mismo tenga forma no triangular), pero disfruta de la moto tal y como está y no te preocupes de lo que pueda o no fallar.. que para eso está el seguro y la grúa, y te sale más barato que la multa que te pueden poner por llevar un modo de iluminación no homologado. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.