Saltar al contenido

Evolución de mi People GTI en un año


SaintJemmie

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os escribo para comentaros mi experiencia con la People GTI desde que la compre hace casi un año.

Aunque use la moto a diario, siempre que puedo, la cojo para dar una vuelta y disfrutar de ella.

 

Desde la compra, he ido haciéndole pequeñas y no tan pequeñas modificaciones para ponerla a mi gusto, aunque de serie también me gusta pero yo soy muy de personalizar todo lo mio para hacerlo unico jeje.

 

-Lo primero que hice, fue quitarle el baúl, aunque ahora para verano lo vuelvo a poner por comodidad.

-Lo siguiente, fue ponerle las pegatinas de las llantas en amarillo flúor.

-Después, le quite todos los anagramas que traía la moto.

-También le cambié la bombilla de cruce por una mucho mas blanca (incluso tirando un poco a azulado) para seguir en la linea de las diurnas.

-Una vez hechas estas pequeñas modificaciones el siguiente paso fue cambiar el escape de serie por un Ixil (fue un antes y un después ya que cuando oí el sonido por primera vez me engancho la moto todavia mas!).

-Hace no mucho le quite el portamatrículas de plástico y le puse un portamatriculas Puig de tal manera que solo se ve la matricula(acrílica por cierto), la luz led de la matricula y el catadioptrico.

-También le pinte los reposapiés del pasajero de negro brillante y el asidero lo lijé para quitarle lo de Kymco, le masillé los agujeros donde están las tapas para poner el baúl y lo pinté de negro brillante. Luego le hice 2 agujeros roscados para colocar el baúl.

 

-Y por ultimo, le he cambiado el variador por un jcosta evo3, del que os voy a hablar un poco:

 

¡Vaya cambio! ya había leído que le daba mas salida y mas fuerza, pero no me esperaba tanto. Es una autentica pasada. Si antes la moto pecaba de tener una salida un tanto escasa, ahora es todo lo contrario. Desde el cambio del variador este martes, solo la probé el miércoles y la única cosa que os voy a decir es que ahora tengo mono de moto todo el día!

Si antes de cambiar el variador el sonido del escape era bonito, ahora que esta mas revolucionada es aún mas bonito. Cuando salgo de un semáforo y le doy gas a fondo, el primer medio segundo se lo toma para reaccionar pero luego de repente le sale la fuerza y se acelera una pasada. Va revolucionándose hasta llegar a los 100 en un pis pas y luego ya un poco mas relajada hasta los 120 sin problemas.

 

Ya veis que no soy nada conformista jajaja, ¿pero y lo feliz que voy por la vida con mi moto? jajaj.

 

Un saludo a todos y ya siento tanta chapa contando mi vida.

 

P.d.: también se me olvidaba mencionar que le puse luces led con sensor en el baúl y bajo el asiento.

 

Adjunto foto con el antes y el después.

post-8765-15066657378312_thumb.jpg

post-8765-15066657379094_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El tema del portamatriculas como has dejado los picos del lateral, has cortado el porta antiguo? O lo has quitado por completo? No lo aprecio bien en la foto.. A ver si un dia coincidimos en un semaforo y me fijo como lo has puesto jeje. La tienes preciosa por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues lo del portamatriculas, lo corte con un cutter y mucho cuidado para que no quedase mal. Todavia lo tengo que lijar un poquito para que el acabado sea perfecto pero tal como esta apenas se nota que tiene corte.

Jejeejj si ya pensaba que los plasticos kymco eran malos solo m falta leer que los cortaste con un cuter :(

Por cierto te leo que llevas baul, me gusta el porta givi xero tambien llevo baul y creo que puede quedar algo raro, asi que te agradeceria alguna foto con el baul para hacerme na idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...