rubentome Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas foreros, he pedido cita en Bascones y a final de mes le haré los siguientes "apaños" a mi gordi: +REVISIÓN 5.000KMs +INSTALACIÓN DE CHAPAS DELANTERAS (Y PROTECCIÓN DEL CABLE DE APERTURA DEL ASIENTO EN LA PARTE DELANTERA MEDIANTE UN TUBO). Mi moto viene con los cables recubiertos por una malla metálica, pero en el mismo Bascones me dijeron que si lo fuerzan y lo mueven, termina partiendo. En cuanto salga la moto le hago el brico para proteger el cable por la parte de debajo del cofre. +RESPALDO GIVI (al que acoplaré un bloqueo para el asiento). http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/319788-solucion-cierre-del-asiento +VARIADOR MALOSSI (RODILLOS 11,5gr. - SIN INSTALACIÓN DEL MUELLE BLANCO). Si no fuese porque los fines de semana llevo paquete, me quedaría con los Pulley de 14gr. que para mis 70kg. y mi alto porcentaje de autovía van perfectos, pues bajan bastante las rpm. Hay mucho escrito sobre esto, pero comentaré mis impresiones con el cambio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Casi casi van a coincidir las dos gordas en el taller :ole :ole Como ya sabes espero que tanto tus cambios como los míos sean satisfactorios, aunque me mojes la oreja con el malossi :calor Creo que va a ser una de revisión de los 5000 y comida de celebración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 jajaja. Después de la revisión tenemos que quedar un día para volver a hacer un cambio de montura y ver qué impresiones tenemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 jajaja. Después de la revisión tenemos que quedar un día para volver a hacer un cambio de montura y ver qué impresiones tenemos... Cuenta con ello :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Y cuando la dejéis definitivamente al pelo y no queden cambios que hacerle??? Qué vais a hacer locos?? La vida no tendrá sentido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Pues ya nos lo gastaremos en reparar las roturas :la ola Es broma, ya solo quedará disfrutarla lo que nos dure :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Sabes que no!!! Entonces te empezará a rondar por la cabeza que no le puedes sacar más partido y el A2 rondará tu cabeza y las XCITING 400 planearán por tus sueños tomando curvas con sus LEDs y sus dobles discos de freno... :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 No pienso traicionar la lealtad de mi pequeña por un puñado de leds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Revisión pasada y malossi instalado con masas de 11,5gr. (sin muelle) PREVIO: según parece, el cambio inicial no es muy aparente. Es cuando se asienta el nuevo variador y rodillos cuando empieza a estirar bien (a partir de los 1.000kms). Pues bien: Tras día y medio de uso os traslado las impresiones (repito IM-PRE-SIO-NES): ACELERACIÓN: bien (y eso que no tiene muelle). Tampoco es para volverse loco. Sale mejor con variador original y NARAKU de 11.8gr. VELOCIDADES Y RPM: 100kms/h a 8.000rpm (llano) 110kms/h a 8.900rpm (llano) 120kms/h a 9.500rpm (ligera bajada) PUNTA: Donde con variador original y rodillos originales iba a 110kms/h, ahora 116kms/h """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" 116kms/h, ahora 122kms/h Se ganan unos 6kms/h (recién instalado, supongo que a futuro irá mejor) Conclusiones: bajan las rpm (unas 500 respecto a la config. original), se ganan unos 6kms/h de punta, la moto tiene más aceleración y recupera mejor. Tampoco es una locura, pero se nota la mejoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Seguro que con unos km más notas mejoría, yo ya tengo pedidos los Tech Pulley de 13-15gr, en cuanto los reciba le meto mano, de momento no quiero tocar nada más hasta tener mis propias impresiones. Ya nos irás contando crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 Optimizando y jugando con el acelerador, os comento las VELOCIDADES Y RPM: 100kms/h a 7.800rpm (llano) 110kms/h a 8.600rpm (llano) 118kms/h a 9.300rpm (ligerísima bajada) 121kms/h a 9.500rpm (ligerísima bajada) He notado que la moto tarda en calentar LA MITAD DE TIEMPO!!! Cuando salgo todos los días al curre conduzco suavemente y tengo medido donde sube el indicador de temperatura. Ahora lo hace a la mitad de ese recorrido!!!!!!!!!!! Encuentro la entrega de potencia muy lineal, la moto va muy suave y la sensación es que no deja de tener empuje nunca. Eso sí, en llano o en ligera bajada que es donde más estira, porque cuando hay ligera subida, tienes poco más que con el variador original. Muy contento porque hago mucha autovía y puedo llevarla a 100kms/h por debajo de las 8.000rpm y tener bastante tirón si lo necesito. En mi opinión, y para los tipos de desplazamiento que yo hago y por dónde los hago, lo considero bastante recomendable: malossi 11,5gr. (sin muelle). Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nebur27 Publicado 9 de Julio del 2014 Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Los rodillos que trae el kit malossi son los de 11.5? O de que peso son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Son de 10.5gr. Estos los he tenido que comprar aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.