Saltar al contenido

¿Alguien se quiere comprar un TILE conmigo?


bato

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba pensando en comprar un TILE (un localizado gps muy reducido) para ponérselo a la moto

Podeis ver mas informacion aqui http://www.thetileapp.com

 

post-6701-15066657359345_thumb.jpg

 

 

 

 

Ventajas:

No requiere sim ni plan de datos en el tile para que funcione (si en el iphone)

Al comprar 4 o mas te hacen un descuento.

Podria pillarlo a 15€ por cabeza.

Si se cogen 8 a 12€ por cabeza

 

Inconvenientes

La bateria dura 1 año y no es reemplazable, hay que comprar un dispositivo nuevo pasado el año de la activación.

De momento solo funciona en iphone (4s o superior)

En caso de pedirlo hoy, hasta después del verano no llegaría.

 

 

Observaciones:

Es posible que sea una compra un poco "inútil"

Me explico: por lo que me ha parecido entender, tile se conecta a los iphones (sea el tuyo o de otro) que tienen la app instalada y da su posición, así que para localizar un tile extraviado necesitarías que alguien con el programa tile instalado en el smartphone pase relativamente cerca, y tile le comunique su posición. Luego ese smartphone te mandaría su ubicación.

Vamos que si no hay una comunidad grande, no funcionaria correctamente.

(aunque sigue funcionando para encontrar las llaves dentro de casa ya que puede sonar y indicarte su posición)

 

 

La idea que tengo es si hubiese gente interesada comprarlos y cuando lleguen darlos en mano en BILBAO (no merece la pena enviarlos por el coste extra)

SI hay gente interesada pillaría un pack de 4 y sobre septiembre que llegue quedaría con ellos y les daría el suyo y les cobro.

 

A ver que os parece la idea.

En principio os recomiendo que vayais a la web y veais los videos que hay sobre como funciona.

 

Ya me direis si estais interesados

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya lo he leído, pero ahora se limitan bastante (o no). Otra cosa que no me gusta es el tema de la batería, me recuerda a los problemas que había al principio con los móviles. Es barato, pero...

 

Que una bateria te dure un año, yo no diría que esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero cuando se acaba la batería se acaba el invento. Los de la manzana son así

 

No entiendo lo que dices.

Tile no tiene nada que ver con apple. Simplemente usan su plataforma. Lo mismo que hace Watsapp o cualquier otra

 

Y lo de que la batería solo dure un año y haya que comprar otro, bueno es una empresa. Están para ganar dinero. Hata ahí me parece incluso normal

 

Pero bueno no quiero salirme del tema principal del hilo. Aunque ya veo que en general no interesa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es que no me interese, es solo que no tengo un iphone. Apple hace o hacía mejor dicho, lo mismo con las baterías de sus móviles, no se podían cambiar y si tenías problemas, garantía o uno nuevo si esta había caducado hasta que les metieron mano. Esta compañía no tendrá nada que ver con Apple, pero su forma de funcionar se parece mucho en cuanto al tema de la obsolescencia programada. El dispositivo no es caro, pero el tema no me parece bien, sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Puedes comprar Tile en España en la siguiente página:

http://www.bid4tic.com/650-tile-lost-and-found-app-espana-comprar-barato.html

Saludos compañero.

 

AL final estoy trabajando en otro proyecto de localizado de moto (aunque todavía esta muy verde el tema)

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/358907-trabajando-en-un-proyecto-localizador-moto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...