joselini Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuantos km puedo pasarme de hacerle la revision a la moto de los 40000 es una superdink de 125 gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Lo mejor es que la lleves cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Aparte de que el cambio de aceite te suponga no poder llegar a fin de mes, no encuentro ningún otro motivo por el cual tengas que pasarte del kilometraje establecido para el cambio de aceite, respetar esas cosas son las que harán que la vida de tu moto sea la que debe y no termine antes de tiempo sin necesidad de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselini Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 por dinero no es el tema esta en que en el taller me an dado cita para dentro de 15 dias y me voy a pasar de kilometros seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.