Saltar al contenido

Sacando el maximo partido al deposito


josh

Publicaciones recomendadas

cada dia. A ver lo que le hago esta semana que voy solo.

 

[attachment=28724]20140729_162034.jpg[/attachment]

Este era el tiquet de llenado de la ultima vez, hoy he vuelto a llenar sin apurar tanto como otras veces y sin encender la reserva, este es el resultado....

[attachment=28853]Deposito.jpg[/attachment]

Vaya, ha coincidido que sale sin el ultimo chivato negro esta vez, pero como podeis ver, la luz de reserva la he marcado con el circulo, está apagada.

 

he vuelto a conseguirlo, primera raya a los 180 Km justos!!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45.

 

La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo...

Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45.

 

La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo...

Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia.

 

JODER!!! Super precios!!!!

 

Las más baratas de mi zona: en Premia - Vilassar está la del Sorli Discau como una de las más baratas y la otra está en vilassar de mar "Benzinera 38" que rondan el mismo precio por tema de competencias.

 

1.389 €/L pero por la diferencia prefiero echar en la Repsol que me pilla más cerca de casa y de camino al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrr...a 1,32 euros/ litro...aquí está a 1,45.

 

La REPSOL 1.399 €/L con la tarjeta cliente en mi pueblo...

Aquí en Sabadell puedes encontrar muchas gasolineras de low cost por debajo de 1,36. Tenemos suerte porque hay como una batalla de precios, aunque como la del Alcampo ninguna, ni en el Vallés Occidental ni en el Baix Llobregat, de hecho tienen la promoción de que si encuentras alguna mas barata, te dan el doble de la diferencia.

 

JODER!!! Super precios!!!!

 

Las más baratas de mi zona: en Premia - Vilassar está la del Sorli Discau como una de las más baratas y la otra está en vilassar de mar "Benzinera 38" que rondan el mismo precio por tema de competencias.

 

1.389 €/L pero por la diferencia prefiero echar en la Repsol que me pilla más cerca de casa y de camino al trabajo.

A mi me pilla genial la del Alcampo, asi que la eleccion es facil. Jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder todo lo que duran vuestros depósitos!!, también he aprendido que nuestras motos tienen luz de reserva, yo siempre cuando parpadeaba le hechaba gasolina y nunca había pasado de 250 km, voy a intentar bajar el mango a ver si llego a los 300 jejjeje

300 km se hacen yendo con el puño a tope, solo con que bajes la velocidad a entre 90 y 100 ya veras como haces unos cuantos km mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder si se nota cómo sube el consumo yendo a tope casi todo el tiempo...mi último depósito, una media de 3,94 L/ 100 kms.Bastante lejos de la media que hice con el primer tanque, que fue de 2,91 L/ 100 kms. y pasé un poco los 400 kms.

Hoy a 1,45 E/ litro la Sin Plomo 95 en la Shell.

 

Saludos... -sombrero :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba alucinando con lo que os duran los depósitos, pero claro, yo tengo una K-XCT y lo tiene más pequeño, de 10 litros.

En 1200km el mejor consumo que le he hecho es de 3.7l, y el peor 5.2l, urbano 100%

Buahhhh!! Tu le metes chicha, no? Jejejeje 5,2 urbano, madre mia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, unos 4 litros a los 100 (redondeando), me puedo dar con un canto en los dientes, porque acostumbrado a coger el petrolero para todo antes, que gastaba de media unos 10 u 11 litros, por mucho Audi que sea ...anda que no se nota!!!, y sobre todo a la hora de buscar aparcamiento, que todo es zona azul para los coches, ufff...y con la moto, en cualquier hueco la dejas ( qué gozada! ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, unos 4 litros a los 100 (redondeando), me puedo dar con un canto en los dientes, porque acostumbrado a coger el petrolero para todo antes, que gastaba de media unos 10 u 11 litros, por mucho Audi que sea ...anda que no se nota!!!, y sobre todo a la hora de buscar aparcamiento, que todo es zona azul para los coches, ufff...y con la moto, en cualquier hueco la dejas ( qué gozada! ).

Jajajajaja Ahí te doy la razon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...