jini Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros los ha usado , esos aditivos para mejorar el octanaje y que supuestamente limpian los inyectores, son para coches perono se si será bueno usarlos en la SD o no? que opinión o experiencia teneis.?? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al-Doctore-Al Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Pues yo pienso que para hacer eso mejor le echas super 98 de bp cepsamo repsol,y un haceite de motor de los caros y buenos eso es lo mejor. Calentarla bien antes de tirarle y sus cambios de aceitico.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 A mí de lo único que me han hablado bastante bien es de Metal Lube, que por lo visto, una aplicación dura bastantes km, se supone que mejora el rendimiento y la durabilidad del motor al reducir la fricción. Personalmente no lo he probado, pero sobre todo yo lo usaría por tema de durabilidad, es posible que en el próximo cambio de aceite lo pruebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.